¡Diez cómicos y monologuistas españoles con los que morirás de la risa!

Monologuistas españoles

La comedia y el humor de los monologuistas españoles siempre han formado parte de nuestra cultura. Es por esto que disfrutamos tanto de las actuaciones tanto en el famoso programa de monologuistas Paramount Comedy como de nuestros cómicos españoles o humoristas de España favoritos. Si estás deseando saber cuáles son los mejores cómicos españoles con los monólogos más graciosos y encontrar al monologuista español más cachondo para darte una buena carcajada junto a ellos, aquí te daremos una lista con los diez mejores humoristas españoles actuales. Estos son los mejores monologuistas españoles famosos o humoristas españoles con los que disfrutarás de las risas más auténticas. ¡Un toque de humor siempre viene bien!

1 # Luis Piedrahita

Uno de los humoristas famosos más reconocidos de España, es Luis Piedrahita. Además de ser uno de los humoristas gallegos más famosos, es de los cómicos españoles más reconocidos. La razón son sus múltiples apariciones tanto como monologuista de Paramount Comedy como en muchos de los programas de humoristas más famosos. Este artista además de ser uno de los humoristas españoles con los monólogos más auténticos, es un auténtico mago no sólo de trucos de magia sino también de las palabras. Sin duda alguna, este es uno de los cómicos españoles que más huella han dejado en el panorama del humor de nuestro país. Piedrahíta tiene en sus manos los monólogos más famosos y auténticos, por ello es considerado uno de los mejores humoristas españoles o comediantes españoles. Además ha participado en los programas de humor o mejor denominados ‘Late Night’ más conocidos de la televisión española. ¡Un mítico que no te puedes perder!


2 # Ernesto Sevilla

En cualquier lista de los mejores actores cómicos Ernesto Sevilla es el humorista español que más aparecerá. Sin duda alguna este monologuista es más que conocida por todos su personajes en diversas series de televisión como ?La que se avecina? y ?La hora Chanante?. Además de ser uno de los actores españoles cómicos más reconocidos del país se ha ganado todo un pedestal como uno de los humoristas españoles actuales con monólogos más brillantes. ¡Con él las risas están aseguradas!


3 # Berto Romero

En esta lista de los mejores monologuistas famosos no podía faltar uno de los humoristas catalanes que más huella ha dejado en el mundillo. Berto es uno de los cómicos españoles actuales más reconocidos de todo el país. Además de tener uno de los mejores programas de humor en España junto con el popular Buenafuente, uno de los comediantes españoles con más recorrido en la televisión. Seguramente uno de los cómicos catalanes que más carcajadas han regalado a todo nuestro país.


4 # Joaquín Reyes

Si buscas uno de los comediantes españoles con el que más disfrutar en tus fiestas, Joaquín Reyes será el monologuista con el que harás reír a cada uno de tus seres queridos. Este es uno de los humoristas españoles con los monólogos más insólitos. Aunque es muy conocido por ser uno de los monologuistas de Paramount Comedy más recurrente, la realidad es que participa como uno de los actores cómicos españoles en muchos sketches que se han vuelto más que virales. Su humor ingenioso y sus monólogos con un estilo más que característico hacen de este artista uno de los mejores humoristas españoles. Todo el mundo queda impactado con las imitaciones de este gran cómico español.


5 # Leo Harlem

Si lo que estás buscando para tus fiestas más especiales es un humor canalla y completamente revolucionario, Leo Harlem es el humorista que tanto estabas buscando. En Paramount Comendy es uno de los monologuistas que más lo peta, además de ser uno de los cómicos famosos que más engancha. Es inevitable no parar de reír junto a cada una de sus aportaciones. Este artista es más que reconocido no sólo por las virtudes humoristas sino también por ser uno de los actores cómicos españoles con más reconocimiento. ¡No podrás olvidar cada uno de sus brillantes monólogos!


6 # Dani Rovira

Uno de los humoristas españoles que más lo ha petando en las redes, en el cine y en la televisión es Dani Rovira. Este arista es reconocido tanto como uno de los humoristas andaluces como uno de los actores españoles cómicos más graciosos y divertidos de todo nuestro país. Todo su humor combinado con la puesta en escena que ofrece uno de los más grandes cómicos andaluces han sido los elementos que han hecho que este humorista español llegue a la cima. Este es el cómico español con el que hemos podido disfrutar de grandes películas como ‘Ocho apellidos vascos’. Sin duda alguna Dani Rovira es uno de los humoristas de España que más huella ha dejado en el panorama.


7 # Cristina Castaño

En esta lista no nos podríamos dejar el nombre de Cristina Castaño. Aunque es más conocida por ser una actriz cómica española que ha aparecido en muchas series de éxito de nuestro país, la realidad es que su talento va mucho más allá de las pantallas. Esta profesional del humor es sin duda alguna una de las cómicas españolas que más hace reír el personal. Su visión cómica de la realidad le ha llevado a ser una de las mejores humoristas españolas así como uno de los actores españoles cómicos con más carisma.


8 # David Guapo

Uno de los comediantes españoles con el que más disfrutarás de las historias más rocambolescas será precisamente David Guapo. Este artista del humor español no sólo te sorprenderá por sus curiosas anécdotas sino que además te podrá cantar las canciones más graciosas. Su descubrimiento como uno de los nuevos cómicos en Paramount Comedy fue uno de los mejores regalos en el mundo de los humoristas famosos. Sus monólogos son un auténtico espectáculo. ¡Llevará la risa donde haga falta!

 


Los monólogos cómicos serán tus auténticos aliados en los momentos más inolvidables junto a tus amigos y familiares. Si estás deseando regalar un instante especial junto a todos tus seres queridos, estos profesionales de las sonrisas serán la mejor de tus decisiones. En esta lista te hemos dado los mejores cómicos de toda España, pero en nuestra web podrás encontrar a  monologuistas famosos del estilo de José Mota, Pedro Reyes, Eva Hache al mejor precio. Junto a ellos podrás idear un día que no pasará desapercibido. ¡La alegría formará parte de tus eventos con estos artistas!

Contrata un monologuista para tus fiestas y eventos. Click aquí

1 comentario

  1. Oscar Brassat dice: Responder

    Hola no puedo recordar el nombre de un expositor, señor mayor, flaco. alto, monologuista que traía un monton de cosas,en una caja. En sus charlas, se ponía diferentes uniformes etc. Alguin sabe de quien hablo ? Gracias

Deja un comentario