Los mejores magos del mundo: ¡Descubre sus habilidades!

La magia está para impresionar y desconcertar, esto puede conseguirse con trucos muy complejos llenos de escenografía o con la sencillez de una baraja de cartas. Levitaciones, desapariciones y secretos del mundo de la magia e ilusionismo son algunas de las claves de los mejores magos del mundo que aunque no desvelen sus secretos son capaces de sorprendernos.

¿A quién no le ha pasado que al finalizar una actuación quiere descubrir cuáles son sus secretos y trucos? Esta es sin duda la característica que destaca en este tipo de shows. Los mejores magos, ilusionistas y mentalistas son aquellos que crean un espectáculo lleno de misterio y sorprenden a su público, dejándoles con cara de satisfacción e incredulidad aunque sepamos que los mejores magos no nos van a descubrir sus secretos.

¿Quiénes son los mejores magos del mundo?

Los grandes magos lo son por el fruto de su destreza y formación aunque  también de su carisma, ya que consiguen conectar con el público y crear momentos llenos de ilusión. Hoy en día encontramos muchos tipos de espectáculos pensados para un tipo de público y gusto personal. Hay magos que se dedican a la magia de cerca, escenografía, magia con humor o monólogos, mentalismo o ilusionismo y esto determina en gran medida el desarrollo del show.

A continuación hemos recopilado algunos de los mejores magos españoles e internacionales, no se trata de un ranking sino de una muestra de magos con prestigio a nivel mundial en diferentes especialidades. En ella encontrarás no sólo los magos españoles más reconocidos, sino los magos famosos con los trucos de magia más inauditos.

 

1 # David Blaine

Seguramente en todas las listas de los mejores magos del mundo no faltará el nombre de David Blaine. Este es uno de los nombres de magos famosos actuales que más resuena en todo el mundo y es que no es por menos, este gran profesional del arte mágico a sus pocos años ya ha impresionado a medio globo terráqueo. El artista se ha ganado el nombre de uno de los mejores magos ya que ha realizado proezas que le han llevado a proclamar diferentes récords mundiales. Entre sus trucos más asombrosos podemos encontrar que el nombrado el mejor ilusionista del mundo es capaz de atrapar balas con sus propias dientes. Este mago ilusionista ha marcado un antes y un después en el mundo de la magia, hecho que le ha catapultado a ser uno de los ilusionistas más famosos actuales.


2 # Shin Lim

Hay muchos que reconocen a los magos famosos a través de sus actuaciones en Got Talent de magia. Pero este mago se hizo famoso por su aparición en el programa de magia inglés por excelencia, Penn & Teller: Fool Us. Este mago famoso nos demuestra a través de cada uno de sus shows que la magia no debe tener tintes cómicos para ser entretenidos. Sin duda alguna sus juegos ilusorios le han llevado a catapultarse como uno de los magos más famosos del mundo. Este es sin dudo un mago famoso así como uno de los ilusionistas famosos que más ha sorprendido a través de cada uno de sus espectáculos. Si ves alguno de sus shows entenderás porque es uno de los grandes magos y hechiceros más famosos del mundo.


3 # Penn Jilette and Raymond Teller

No podemos nombrar el programa de Penn&Teller sin tener en cuenta esta mítica pareja en nuestra lista de los mejores magos del mundo e incluso en los mejores magos de la historia. Sin duda alguna, esta conocida pareja del mundo de los magos han marcado un lugar único en esta profesión. Su especialidad es combinar al callado de Teller con la actitud extravagante de Penn. De esta forma la pareja a menudo se queda con su público revelando cada uno de sus trucos para después sorprenderlos con una ilusión mucho más insólita. Aunque quizá son una pareja ya considerada como magos antiguos, la realidad es que son uno de los nombres de magos famosos que más resuenan en todo el mundillo. Las sonrisas y las sorpresas son constantes con estos dos mentalistas famosos.


4 # James Randi

Aunque James Randi empezó en el mundo del teatro, este actor se especializó en el mundo de los escapes. De esta forma llegó a superar algunas de las actuaciones más asombrosas del conocido Houdini. Este profesional no sólo es uno de los magos más famosos del mundo por sus habilidades con las manos y la mente sino que también lo es por su constante lucha para destapar a farsantes que utilizan su ilusionismo para estafar a la gente. A pesar de que una de las grandes frases del mundo de magos es que nunca se desvelan los trucos, este mago famoso se ha paseado por muchas televisiones destapando los engaños de otros. Su labor le ha llevado a ser considerado uno de los mejores magos del mundo actuales. Sin duda alguna este es el mago más famoso del mundo, y no sólo por sus proezas sino también por su gran lucha contra el fraude.


5 # Jorge Blass

Entre los mejores magos del mundo nos encontramos a uno de los mejores magos españoles. Sin duda alguna Jorge Blass es uno de los magos más famosos reconocidos a nivel mundial así como uno de los magos más famosos españoles. Sus actuaciones son más que inolvidables por los trucos tan sorprendentes que ofrece en cada uno de sus shows. Además de ser uno de los ilusionistas españoles más famosos de nuestro país, también es reconocido por sus grandes acciones solidarias. Para muchos es considerado no sólo el mejor mago de España sino el ilusionista español con más reconocimiento internacional. Este mago español famoso es sin duda alguna uno de los mejores representantes tanto de los mentalistas españoles como de los ilusionistas españoles en todo el mundo. ¡Sus trucos sorprenden a todo el mundo!



Estos artistas del engaño y la ilusión llaman la atención por su talento y capacidad de entretener al público al cual se deben con devoción.
Podría parecer que los mejores magos de la historia son algo del pasado pero nada que ver con esto, como has podido comprobar, hoy día contamos con numerosos espectáculos, eventos e incluso programas de televisión donde podemos disfrutar de sus actuaciones.
Algunas de las mejores actuaciones de Got Talent España nos han acercado hasta el sofá de nuestras casas actuaciones impresionantes. Pero también podemos disfrutar de grandes magos e ilusionistas profesionales en eventos y fiestas donde ofrecen shows para todos los públicos.

Existen muchos magos españoles que pueden impresionarte de la misma forma que lo haría el famoso David Copperfield.  En nuestra web podrás encontrar la magia española más auténtica con el estilo de magos españoles famosos como Juan Tamariz, Luis Piedrahita o el mago Pop. Además no sólo podrás dar con grandes ilusiones, la magia cómica más auténtica o la magia de cerca más insólita, sino que al contratar magos de nuestro sitio web podrás dar con toda una escuela de magia española para tus fiestas infantiles o incluso para los más grandes. Deja atrás los trucos de barajas de cartas, ¡Vive la magia de lleno!

Contrata rápidamente un mago o ilusionista para tu próximo evento

 

Deja un comentario