Si estás deseando impresionar a todos tus amigos en tus fiestas más especiales pero no tienes la suficiente paciencia para aprender los trucos de magia más complicados, aquí te daremos los trucos de magia fáciles con las que sorprenderás de la misma forma. Contar con uno de estos trucos de magia fáciles de aprender será la manera ideal de conseguir ser el centro de atención de tus familiares y amigos en cualquiera de tus celebraciones. Aquí aprenderás cómo hacer trucos de magia fáciles que dejarán a todos con la boca abierta. A través de tus dedos y tus manos crearás sencillos trucos de magia fáciles que parecerán auténticos hechizos. ¡Aprenderás el arte de la magia!
Truco de los vasos
Antes de realizar uno de estos trucos de magia caseros fáciles, deberás agarrar tres tazas que no se vean a través. Encuentra tres objetos pequeños que sean idénticos. Coloca uno de los objetos en la copa central y deja los otros dos a un lado en tres filas. Después apila todas las tazas juntas colocando la taza con el objeto en el medio de la pila. Este sencillo truco de magia fácil será una auténtica pasada si coges un poco de práctica. Además si te quedas con ganas de más siempre podrás contar con toda una actuación de un auténtico mago con el que alucinarás aún más a través de sus habilidades. ¡Harás aparecer y desaparecer a simple vista un objeto!
Para realizar uno de estos trucos de magia fáciles de hacer tendrás que tener a tus manos tres vasos de plástico que sean opacas. Este truco de magia fácil consistirá en colocar los tres vasos y dos objetos en la mesa para que todo tu público los vea. Una por una, deberás poner los vasos boca abajo sobre la mesa. Una vez hayas realizado esta presentación (y teniendo presente que está en el vaso central). Agarra otro de los objetos idénticos y colócalo encima de la copa central. Vuelve a apilar los vasos y dale un toque intentando dar un poco de show a través de este gesto. Cuando levantes los vasos tu objeto habrá ‘pasado’ a través de las tazas. Desde el inicio de este truco de magia fácil, debes pensar que ya tienes un objeto en el vaso central. Uno por uno tendrás que colocar cada taza nuevamente boca abajo sobre la mesa. Ahora que tienes dos objetos en la copa central, coloca el último objeto en la parte superior del vaso del medio y vuelve apilar los vasos. ¡Dale otro toque especial y conseguirás dos objetos que han pasado a través de los vasos!
Enlace con clips
Uno de los trucos de magia fáciles y sorprendentes para crear una gran expectación en tus fiestas será este mismo. Para realizarlo deberás coger dos clips y un solo billete. Después tendrás que doblar el billete como un acordeón. Agrega un clip en cada extremo de los pliegues tal como se muestra en la imagen. Uno de estos trucos de magia sencillos se pueden realizar también con un trozo de papel, pero es mucho más emocionante junto a un billete. ¡Sigue estos pasos y conseguirás dominar uno de estos fácilos trucos tan sorprendentes!
Delante del público deberás agarrar cada extremo del billete. Abre rápidamente el billete con los clips volarán por el aire y aterrizarán uniéndose. Si quieres hacer que la magia sea el elemento principal de tus días más especial, puedes incoporar todo un show de un mago profesional para animar estos momentos tan ideales. ¡La magia fluirá por todos los rincones!
Anillo flotante
Consigue un anillo y una pequeña banda de goma cortada por la mitad para realizar uno de estos trucos fáciles de magia. Para realizar uno de estos trucos de magia sencillos, deberás insertar la banda de goma a través del anillo. Después con una mano deberás sostener ¾ de la banda de goma y con la otra mano el resto. La mano que sostiene el resto deberá estirar la banda elástica hasta el máximo que permita la banda elástica. Tan lento como te sea posible, comienza a estirar la banda elástica aún más mientras da un poco de holgura a la mano que tiene los ¾ de la banda elástico. Aunque el anillo estará siempre en la misma posición, el proceso dará una ilusión que los dejará a todos más que impactados. ¡El anillo se moverá solo!
Con este truco de magia podrás estar al nivel de todo un mago ilusionista para tus eventos, pero si quieres compartir el secreto de estos trucos de magia fáciles con todos tus seres queridos puedes contar con todo un taller de magia a través de uno de estos artistas. En estas clases te enseñarán desde el clásico truco de hacer desaparecer una moneda hasta los hechizos más fáciles con cartas. ¡Acabarás por descubrir todas las habilidades de un auténtico mago!
Equilibrar una carta en un vaso
Pídele a alguien de tu público que balancee una carta de cualquier tipo en el borde de un vaso con la ayuda de una moneda. Después llena la taza con agua cerca de la parte superior de la taza sin que se derrame el agua. Coloca la tarjeta en el borde de la copa y usando la tensión del agua, ahora podrás colocar la moneda en la tarjeta sin que ambos objetos se caigan sobre la mesa. Hacer este truco será tan fácil para ti como sumar y restar. ¡Uno de estos trucos de magia serán la mejor opción para romper el hielo de tus mejores celebraciones!
Truco con bolas de esponja
Uno de los trucos de magia más fáciles de aprender y con los que darás más juego entre tus invitados será este con las bolas de esponja. A través de él podrás sorprender a todos tus seres queridos haciendo desaparecer una de las bolas y transportándolas mágicamente a una de las manos (dónde habrá dos). Ya no hace falta que recurras al clásico truco donde una moneda desaparece o adivinar la carta elegida por tu público, ahora tienes un facinante truco que realizarás con ambas manos de una forma espectacular. ¡Con él realizarás un auténtico show de magia!