Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Los regalos más originales para un baby shower

Los regalos más originales para un baby shower

Los pequeños detalles serán siempre bienvenidos en una celebración tan importante como la que tienes entre manos. Dar con el regalo más original o aquellos regalos originales será una de las fórmulas para que un baby shower sea el apoyo más alucinante que puedas darle a los futuros padres. Desde regalos para los bebés originales hasta los momentos más memorables junto a todos tus seres queridos, aquí te daremos todas las baby shower ideas para que hagas de un evento tan especial una celebración espectacular. ¡Encontrar los regalos más molones para bebés será la clave para darle la mejor bienvenida al nuevo miembro de la familia!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Ropa para el bebé

En una de estas celebraciones, a parte de aquellos regalos más originales también se esperan los regalos más útiles para los futuros padres. Des esta forma, uno de los detalles que más gustará será la ropa para el bebé. Aunque sea uno de los obsequios más tradicionales, siempre podrás sorprender con un estilo que hará que el futuro recién nacido sea admirado por todos. Uno de estos regalos prácticos para bebés serán la mejor fórmula para ayudar a los inexpertos pero ilusionados próximos padres

Ropa para el bebé

Portabebé o cangurera

Otro de los regalos graciosos y prácticos para una ocasión de este estilo será contar con un portabebés o cangurera. Con uno de estas curiosas mochilas, las tareas más rutinarias serán mucho más cómodas. Esta será una de las cosas para regalar en una de estas celebraciones que más agradecerán los protagonistas de este evento

Portabebé o cangurera

Sillas mecedoras para bebés

Si aún no sabes qué regalos prácticos para bebés puedes regalar en un día como este, una silla mecedora será el alivio perfecto para los padres más inexpertos. Además puedes convertir uno de estos detalles en originales decorandolos para que tengan una de las sillas mecedoras más alucinantes. Al llegar a una fiesta de baby shower con uno de estos obsequios, tendrás uno de los regalos para bebé que más ayudarán a los futuros padres. ¡Más de uno de lo agradecerá!

Sillas mecedoras para bebés

Las sonrisas más alegres

Como bien sabes, la madre y el bebé tienen un vínculo muy estrecho: comparten cada una de las emociones. Por este preciso motivo, uno de los mejores regalos para un bebé será una especial velada llena de grandes carcajadas. Así que un monologuista para eventos o un mago cómico para fiestas serán uno de los detalles que más impactarán a las estrellas de estos grandes eventos. Además tendrás una de las ideas para tu baby shower que más alegría dará a todos los presentes. ¡La felicidad será el mejor de los obsequios!

Las sonrisas más alegres

Tarta de pañales

Uno de los regalos más creativos además de ser uno de los más llamativos, será una tarta de pañales. Una ocasión tan especial debe ir acompañada por uno de los pasteles más sorprendentes. Así que no te centres sólo en que este tenga un más que genial sabor, sino que además también podrás impresionarlos a todo confeccionando una tarta con forma de pañales o de cualquier elemento relacionado con el mundo de los bebés. ¡Seguro que será uno de los regalos más originales y deliciosos!

Tarta de pañales

Regalos personalizados

Si lo que buscas es uno de los regalos para bebés más originales, una de las formas con las que tendrás más posibilidades de conseguirlo será a través de los regalos personalizados.  A parte de ser uno de los detalles más únicos de toda la fiesta, también será una gran muestra del cariño y el amor que deseas para la futura criatura. ¡Con uno de estos regalos para bebés personalizados los padres se sentirán mucho más respaldados!

Regalos personalizados
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Juglares

Juglares

Para espectáculos bohemia e infantiles un juglar que narre en verso historias es ideal, de como maría conoció a juan y c...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Body Painters

Body Painters

Simplemente asombrosos, con acabados de primera, súper profesionales encontraras las mejores piezas de arte humano en es...

Decoraciones de Pasteles

Decoraciones de Pasteles

Ponemos un gran esfuerzo en el arte de la repostería y la decoración de tartas, con una gran selecci&oacut...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...