Para crear un baby shower espectacular no debes gastarte una gran cantidad de dinero, con un poco de creatividad y maña podrás convertir una celebración austera en un evento que dejará huella en todos tus seres queridos. Si no sabes como conseguir dar con una fiesta de este estilo sin gastarte todos tus ahorros en la comida, actividades y decoración para tu baby shower, aquí te daremos una serie de consejos que te convertirán en todo en un experto. Toma papel y lápiz porque aquí te daremos todas las ideas para tu baby shower más económicas sin perder la calidad de una de estas grandes veladas. ¡Conseguirás crear una baby shower fiesta por todo lo alto!
Elige un lugar gratuito para tu fiesta
Gastarte una gran cantidad de dinero para dar con el lugar perfecto no garantizará que tu fiesta baby shower sea tal como te la imaginabas. Por este preciso motivo, lo ideal será ahorrarte los recursos para otros apartados más importantes como la comida, la decoración y los detalles. Si aún así en tu casa no hay suficiente espacio para un evento de este tipo, siempre puedes contar con la ayuda de familiares y amigos que estarán más que encantados en prestarse para una celebración tan importante. Una fiesta del bebé siempre requerirá de un espacio abierto o muy luminoso: si es en verano o primavera lo mejor será un evento en el jardín. ¡Lo importante será cómo decores ese espacio!
Invitaciones online
Aunque lo más tradicional para una fiesta del bebé sean las tarjetas o invitaciones físicas, este puede ser un buen momento para empezar a innovar. Es por ello, que puedes crear invitaciones mucho más alucinantes si cuentas con ciertas plantillas en internet que podrás encontrar en programas como Canva. Una vez tengas tu diseño con la fecha y la ubicación de tu gran encuentro, ¡Sólo tendrás que enviarlas vía email!
Ahorra en la decoración
Uno de los elementos que más harán que tu decoración de baby shower sea auténticamente revolucionaria serán los globos de diferentes tamaños y colores. Con estos adornos conseguirás que todo luzca completamente alucinante con sólo gastar unos pocos euros. Otra de las decoraciones que más encantarán a cada uno de tus invitados serán todos los complementos de bebé que puedas incorporar por todos los rincones de tu velada. Con un decorador para eventos podrás idear la más impactante atmósfera de tus baby shower. Si combinas estos dos detalles tendrás una de las decoraciones más perfectas para el día tan genial que estás preparando.
Elige las actividades más baratas
No hace falta que cuentes con un profesional para diseñar actividades que hagan a todos participar y divertirse en uno de estos encuentros. Por ejemplo, un buen juego que puedes proponer es poner mensajes graciosos en pañales para que los futuros padres se partan de la risa cada vez que los utilicen con el recién nacido. Además siempre puedes contar con los típicos y tradicionales juegos para animar una fiesta de este estilo junto a todo un animador infantil para fiestas. ¡Lo que hará divertidos estos momentos será que todos estéis reunidos!