Anúnciate gratis
Servicio de Limusinas

¿Estás buscando limusinas a tu medida?

¿Estás planeando un evento especial y quieres hacer una entrada inolvidable? Contratar limusinas te ofrece esa oportunidad única. Ya sea para una boda, un cumpleaños o cualquier

...


Limusinas
en Toda españa
|Listado de Proveedoreso Servicios

💬 Últimas opiniones reales de nuestras limusinas

TODO MUY BIEN

Gaizkar

Fue todo genial

Sandra Rodriguez Bravo

El chófer de la limusina se ha comportado como un auténtico profesional desde el primer contacto con él hasta la finalización del servicio, incluso los jóvenes que subieron a la limusina me comentaron el trato tan agradable, educado y...

JULIA GARCÍA ARROYO

Muy buena limusina, limpia con todo lo pactado con la agencia.

He contratado esta limusina para la comunión de mi hija. Fue muy divertido ir en ella! Además el conductor fue muy atento :D

La noche fue genial gracias a esta limusina. El conductor fue súper majo y nos animó aún más en nuestra fiesta de graduación :)


Rango de precios

Desde 650 € hasta 1559 €


Limusinas

❔Preguntas frecuentes sobre contratar limusinas

¿Qué características suelen ofrecer las limusinas para hacer el viaje más cómodo y lujoso?

Las limusinas suelen ofrecer características de lujo como asientos de cuero, iluminación ambiental, sistemas de entretenimiento, minibares, conexión a internet Wi-Fi, y en algunos casos incluso jacuzzis o pistas de baile.

¿Cuántas personas pueden viajar cómodamente en una limusina estándar?

El número de pasajeros que pueden viajar cómodamente en una limusina estándar puede variar, pero suelen tener capacidad para entre 8 y 14 pasajeros, dependiendo del tamaño y el modelo de la limusina.

¿Se pueden solicitar limusinas personalizadas para adaptarse a eventos temáticos o preferencias específicas?

Sí, algunas empresas de alquiler de limusinas ofrecen la opción de personalizar el interior de la limusina para adaptarse a eventos temáticos o a las preferencias específicas del cliente, como decoraciones, música y bebidas especiales.

¿Las limusinas están equipadas con sistemas de entretenimiento, como televisores y sistemas de sonido?

Sí, muchas limusinas están equipadas con sistemas de entretenimiento de alta calidad, que pueden incluir televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, sistemas de sonido premium y opciones de conectividad para dispositivos móviles.

¿Se permite el consumo de alcohol dentro de la limusina durante el viaje?

El consumo de alcohol dentro de la limusina puede variar según la empresa de alquiler y las leyes locales. Algunas empresas permiten el consumo de alcohol, siempre que los pasajeros sean mayores de edad y cumplan con las regulaciones locales.

Ene 0.32997987927565
Feb 0.40241448692153
Mar 0.50905432595573
Abr 0.68209255533199
May 1
Jun 0.9215291750503
Jul 0.77665995975855
Ago 0.65392354124748
Sep 0.63983903420523
Oct 0.60160965794769
Nov 0.3943661971831
Dic 0.38832997987928



Razones para alquilar una limusina para eventos

El alquiler de una limusina está muy popularizado en países como Estados Unidos, donde sus habitantes recurren al alquiler limusinas en todas sus celebraciones. En España en cambio, aunque su uso no está tan generalizado, la demanda de el alquiler de limusinas para cualquier evento se incrementa cada vez más. Sobretodo, el alquiler de una limusina está creciendo en las veladas en que un transporte de este estilo es completamente indispensable: fiestas, bodas, cumpleaños originales, entre muchas más ocasiones. Hay muchos tipos de limusinas, con lo cuál, dependiendo del tipo de evento, podrás optar por un estilo u otro.

Gozar de todo el glamour que ofrece una limusina alargada por dentro de cada uno de los vehículos de lujo que disponemos puede ser la mejor forma de conquistar a tus amigas y a tus amigos. Con el alquiler de limusinas no sólo conseguirás una experiencia única y que una velada sea inolvidable, sino que además cualquier servicio de limusinas incluye una botella de cava para que puedas disfrutar de una fiesta única mientras das un paseo en limusina. ¡Abrid las ventanas laterales y que os toque el aire mientras disfrutáis de un pase de lo más extraordinario! Además siempre podrás solicitar que dentro de estos servicios entre desde una barra libre hasta una amplia gama de extras que harán que tu tour en limusina sea mucho más especial. En nuestra web podrás encontrar diferentes vehículos para que puedas encontrar las limusinas para bodas o cualquiera de las





¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de expertos en eventos te ayudará
Especialista en eventos

Rocio, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Las limusinas relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra las mejores servicios de limusinas de la forma más fácil

Cerrar

La forma más fácil de contratar servicios para tu evento