Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Disfrutar de un paseo en limusina en tu 18 cumpleaños

Disfrutar de un paseo en limusina en tu 18 cumpleaños

Es evidente que no se alcanza la mayoría de edad todos los días, sino que es algo que ocurre una vez en la vida. Si quieres hacer algo especial e inolvidable para celebrar este importante momento puedes optar, entre otras posibilidades, por dar un paseo en limusina. Te acercamos algunas claves.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Por qué disfrutar de un paseo en limusina

Por qué disfrutar de un paseo en limusina

Al optar por realizar un paseo en limusina. puedes llevar a cabo un sinfín de actividades asociadas. Por ejemplo, podrás dar un paseo en este imponente vehículo por toda tu ciudad. Comprueba cómo es la experiencia de recorrer las calles que tan bien conoces en un coche de verdadero lujo. Hay limusinas de diferentes tipos y aunque todas se caracterizan por elementos comunes puedes optar por modelos muy imponentes. Te darás un capricho y estarás ofreciendo un día inolvidable también para tus seres queridos, ya que no todos los días uno va en vehículos de tales características.

Además, en contra de lo que puedas creer en un primer momento, optar por este tipo de opciones para tu cumpleaños puede ser una opción mucho más barata de lo que crees. Hay paquetes para todos los bolsillos por lo que sólo tendrás que determinar un poco qué es lo que quieres hacer y qué buscas, mirar opciones y escoger la que más te guste. Esto es todo lo que puede dar de sí un paseo en limusina.

 

Paseo en limusina con cena

Una de las opciones por las que puedes optar al contratar el servicio de paseo en limusina. es porque acabe dicho paseo con una exquisita cena. Dentro de esta opción tendrás también diferentes variantes porque podrá ser una cena con espectáculo, un paseo en limusina con cena y show final, una cena temática, romántica, vegana, etc. Todo dependerá de lo que busques y con quién elijas ir.

 

Paseo en limusina con karaoke

Paseo en limusina con karaoke

Una de las actividades más demandadas a la hora de complementar el paseo en limusina por la ciudad está la posibilidad de cantar algunos temas con los seres queridos a través de la función del karaoke. Una opción con la que seguro todo el mundo pasará un buen rato y que ayudará a sacar el lado más divertido de todos.

Limusina con entrada en una discoteca

Cumplir 18 años bien vale una sesión de baile con tus seres queridos. Si tras el paseo en limusina. te apetece celebrarlo en una discoteca tendrás la posibilidad de hacerlo si contratas un paquete de estas características. Podrás hacer lo propio incluso contratando un paseo en limusina con reservado VIP si quieres disfrutar de una mayor privacidad en un día tan importante.

Disfrutarás de lo último en tecnología

Si algo hay que tener claro es que si optas por contratar la opción de dar un paseo en limusina. podrás tener a tu alcance lo último en tecnología. Estos vehículos de alta gama están equipados con los últimos avances tecnológicos, pudiendo comprobar de primera mano cómo son, cómo funcionan y disfrutar de los mismos.

Una fiesta privada y distinguida

Si optas por realizar un paseo en limusina y acabar la celebración con una buena cena o en un reservado, sin lugar a dudas, estarás disfrutando de una celebración distinguida que recordarán los tuyos y tú. Un día inolvidable para todos los asistentes que siempre recordarás

 

 

Disfrutarás de lo último en tecnología

Otras opciones de celebrar tu 18 cumpleaños

Otras opciones de celebrar tu 18 cumpleaños

No obstante, son muchas las opciones que puedes tener de celebrar tu 18 años cumpleaños de una manera inolvidable. Más allá de pasear en limusina puedes optar también por celebraciones como las que, a continuación, te acercamos.

Fiesta temática

Organizar una fiesta temática siempre tiene un punto divertido. Por supuesto, lo primero que tienes que hacer es escoger el tema que quieres: retro, series de tv, piratas, hawaiano, etc. El límite lo pone tu imaginación. Cuando tengas definida la temática que quieres que sea el telón de fondo para tu fiesta será el momento de comenzar con los preparativos. Hazte un listado con todas las cosas que necesitas y quieres y comienza a buscar las que tengas que comprar y a hacer las que puedas hacer.

Precisamente uno de los puntos fuertes de las fiestas temáticas es que, actualmente, se puede encontrar de todo en internet. Bastará con buscar por la decoración del tipo de fiesta temática que hayas escogido y comiences a imprimir los elementos. Guirnaldas, menaje para la mesa, etc. Una opción diferente y divertida con la que podrás sorprender a todos por poco.

Contratar una disco móvil

Contratar una disco móvil y celebrar tu cumpleaños con la mejor música de telón de fondo es siempre un punto a favor. Si optas por esta posibilidad podrás tú seleccionar las canciones que quieres que suenen en un día tan especial. Seleccionarás cómo, cuándo y dónde: desde la duración del evento a las propias características y tendrás la tranquilidad de saber que es algo que gusta a todos.

Si hay un punto que siempre sea motivo de alegría es la música. A todo el mundo le gusta bailar y con una opción de estas características acertarás sin lugar a dudas. Un último detalle será si confeccionas la playlist con tus invitados más allegados.

 

Música en directo

Más allá de la opción de la disco móvil si te gusta la música en directo siempre puedes contratar a una banda que te guste y que, por supuesto, esté dentro de tu presupuesto y disfrutar de un día tan mágico como es el que te conviertes en mayor de edad. Hay bandas emergentes con cachés modestos que pueden hacer que lo paséis en grande. Sin lugar a dudas, es una posibilidad de celebración que casi nunca se tiene presente y que marca la diferencia.

Un día en el teatro

Invitar a tus amigos a una representación de teatro que os pueda interesar a todos puede ser otro buen modo de disfrutar de este gran día. Basta con ver las diferentes opciones que suelen haber en cartel para darse cuenta que es fácil encontrar obras de teatro de todo tipo de temáticas: temas para adolescentes, comedias, musicales y mucho más. Sólo tendrás que ver qué es lo que les puede gustar más a tus seres queridos e intentar seleccionar algo que vaya en esa línea.

Una pequeña escapada

Una pequeña escapada a una casa rural en la ciudad, por ejemplo, puede ser otro modo de disfrutar de un día tan importante. Podrás organizar una jornada de convivencia y hacer una divertida fiesta con tus seres queridos.

En cualquier caso estas son solo algunas posibilidades por las que puedes optar pero lo cierto es que hay muchas más. Del mismo modo, lo más importante en días tan señalados pasa siempre por estar al lado de tus seres queridos. Por ello, al cumplir 18 años es sumamente importante que tengas presente que pueden estar ese día todos tus seres queridos y familiares presentes. Si por alguna circunstancia no es así será clave que busques una fecha de consenso que pueda venir bien a todo el mundo. Es un día que recordarás siempre y vale la pena que lo celebres bien.

En Partfy te ofrecemos un sinfín de ideas para celebrar tu 18 cumpleaños: desde dar un paseo en limusina a organizar una fiesta temática, entre otros. No lo dudes y echa un vistazo para escoger el tipo de evento que más encaje en lo que estás buscando. Echa un vistazo, planea qué te gustaría hacer en tu día y ponte manos a la obra para lograr tu paseo en limusina por la ciudad.

Música en directo
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Alquileres de coches para eventos

Alquileres de coches para eventos

¿Estás pensando en contratar coches para eventos? Con el alquiler de coches de lujo o de la época conseguirás dar un...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...