Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Los nueve modelos de coches para bodas más populares!

¡Los nueve modelos de coches para bodas más populares!

Uno de los momentos más esperados en una ceremonia de bodas es la más que mágica llegada de los novios. Una de las formas más especiales de hacer un instante único y especial será con la ayuda de uno de los más espectaculares coches de bodas. Hay muchos modelos que harán que estos instantes sean aún mucho más increíbles. Si estás deseando saber cuáles son los mejores modelos para organizar una boda única e inolvidable, aquí te daremos las opciones más populares. ¡Será el principio de una auténtica historia de amor!

1 # Bentley Mulsanne

Uno de los coches para bodas más elegantes y majestuosos a los que puedes acceder es este modelo. Contar con un Mulsanne de lujo será un pequeño capricho que podrás permitirte para tu gran día. Con interiores de cuero afelpado y nogal pulido, este coche es uno de los que se usan hasta en la realeza. ¡Os sentiréis reyes en vuestro gran día!

1 # Bentley Mulsanne

2 # Ferrari

2 # Ferrari

Si duda alguna si tienes pensado alquilar un coche de boda, Ferrari debe estar en una de tus opciones. Esta conocida marca italiana tiene sin duda los deportivos más llamativos y auténticos para conseguir una entrada más que magistral en tu ceremonia. Además podrás usar estos servicios tanto de entrada como de salida de la ceremonia. Este modelo será ideal para aquellas ceremonias temáticas más originales.

3 # Cadillac americano

El estilo elegante de un Cadillac del 1950 es insuperable. Si quieres encontrar uno de los coches para bodas más indistinguibles, este será tu mejor opción. Además de conferir un tono tradicional y distintivo a tu ceremonia, si le añades música de la mano de violinistas, tendrás una entrada de película.

3 # Cadillac americano

4 # Beauford Convertible

4 # Beauford Convertible

¡El estilo vintage en las ceremonias ha llegado para quedarse! Uno de estos coches antiguos para bodas será sin duda tu mejor alternativa si deseas dar con una atmósfera rústica en tu gran día. La decoración floral de tu ceremonia, un evento al aire libre y sobretodo este coche serán la combinación perfecta para lograrlo.

5 # Rolls - Royce antiguo

Si eres un fan de las películas más antiguas, muy posiblemente hayas visto este coche en muchas de ellas. Contar con el alquiler de coches antiguos de este estilo para tu gran momento será una forma original y divertida de sorprender a todos tus seres queridos y familiares. Además lograrás las mejores fotografías junto a este modelo de coches de bodas y con un fotógrafo profesional.

5 # Rolls - Royce antiguo

6 # Austin Princess Limousine

6 # Austin Princess Limousine

Las limusinas para bodas son una buena opción para lograr una entrada espectacular para tu gran momento. Pero juntar el estilazo de una limusina con uno de estos coches antiguos para bodas será sin duda una mezcla más que explosiva. Además este tipo de vehículos son especiosos por si quieres llevarte contigo a los invitados más especiales.

7 # Rolls - Royce Phantom

Si estás deseando una boda por todo lo alto, este modelo es uno de los coches para bodas más elegantes. Además de ser considerado como un icono británico, también es para muchos, el mejor coche del mundo. Alquilar este coche de boda será garantía de que tu ceremonia no pasará para nada desapercibida.

7 # Rolls - Royce Phantom

8 # Tipo ‘R’ de Bentley

8 # Tipo ‘R’ de Bentley

La era de los 50s también nos regaló un modelo único que ahora podrás disfrutar como uno de los coches para bodas. Contar con sus impresionantes faros delanteros cromados montados en alas así como su irreconocible cuero hará que hagas una entrada magistral como Dios manda.

9 # Rolls - Roys Silver Cloud

El coche de bodas más popular y más elegido por las parejas es este modelo de Rolls. Conocido por sus impresionantes faros y sus parachoques, contar con el alquiler de este coche de boda hará que tu ceremonia sea mucho más glamourosa. Además si estás deseando que estos instantes sean únicos y auténticos, combinar tu entrada con los mejores músicos en directo será sin duda una combinación más que explosiva.

 9 # Rolls - Roys Silver Cloud

A través de todas estas opciones podrás conseguir el coche de bodas más inigualable. Contar con cada uno de estos modelos hará que puedas disfrutar aún más de tu gran ceremonia. ¡El principio de una gran historia!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Duetos o tríos musicales

Duetos o tríos musicales

¿Estás pensando en contratar a un dueto o trío musical para tus eventos? Si quieres incorporar t...

Grupos en acústico

Grupos en acústico

Romántico ideal para bodas, 15 años, dulces 16, eventos de cualquier tipo, si tienes un restaurant o un café los grupo o...

Orquestas

Orquestas

¿Estás pensando en contratar una orquesta para tu próximo evento? Las orquestas y las fiestas si...

Tríos y cuartetos de cuerda

Tríos y cuartetos de cuerda

¿Estás pensando en contratar un trío o cuarteto de cuerda para tu boda o evento? El cuarteto y t...

Violinistas

Violinistas

¿Estás pensando en contratar a violinistas para tus eventos? El violín tiene un tono relativamente limitado, es por e...

Fotógrafos

Fotógrafos

¿Estás pensando en contratar fotógrafos para tus eventos? A través de un fotógrafo...

Alquileres de coches para eventos

Alquileres de coches para eventos

¿Estás pensando en contratar coches para eventos? Con el alquiler de coches de lujo o de la época conseguirás dar un...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...