5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Planificadores de Eventos


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 11 servicios


💬 Reseñas recientes de nuestros planificadores de eventos

vino a mi boda y fue una pasada!! de verdad que os lo recomiendo ademas de super amable y buen chico

Mari carmen





Rango de precios

Desde 200 € hasta 390 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Planificadores de Eventos



¿Estás pensando en contratar a un planificador de eventos?

Con una planificadora o un planificador de eventos tendrás la seguridad de que todos los detalles de tus eventos especiales sean absolutamente perfectos. Aunque parezca fácil, la organización de eventos corporativos o empresariales como tus eventos más íntimos puede ser una tarea muy complicada.  

Contar con un organizador de eventos o alguien que sepa como hacer una planificación de eventos especiales hará que cualquiera de tus reuniones y eventos de toda clase no pasen nunca desapercibidos.  Un event planner será la mejor opción si para organizar eventos corporativos de toda clase. ¡Tus clientes tendrán la mejor experiencia en cada una de tus reuniones y eventos de todos los estilos!

Todas las tareas relacionadas con la planificación de eventos se te irán de tus responsabilidades si cuentas con uno de estos profesionales. Con ellos, no tendrás que ejercer de relaciones públicas, gestionar tus redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y demás ni recaudar fondos de todos los participantes. 

Organizar eventos con estos grandes artistas de auténticas maravillas de la diversión, será todo un acierto. Sus años de experiencia y su planificación día a día harán que cualquier tipo de evento se convierta en un gran espectáculo para cada uno de tus invitados. ¡Cuneta con ellos en tu próximo evento y verás la transformación radical que harán tus veladas! ¡Todo el mundo quedará alucinado con lo que habéis preparado!

¿Cuánto cuesta un planificador de eventos?

Contar con la organización y gestión de todos tus eventos no será tan complicado como imaginas. Estos profesionales suelen costar mucho menos de lo que a primera vista pudiera padecer, ¡así que no dudes en pedir presupuestos si estás interesado!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a un planificador de eventos?

Dar con aquella celebración con la que tanto estabas soñando está a un sólo click de distancia. Con cada uno de los profesionales con los que contamos en nuestra web contarás con un acierto más que asegurado. ¡Te convertirás en el anfitrión perfecto!


¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los planificadores de eventos relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores planificadores de eventos de la forma más fácil

Tiempo
Solo 1 minuto