Un recordatorio de bautizo es la forma más ideal de dar un trozo de tu gran evento a cada uno de tus invitados y seres queridos. Tener una pequeña muestra de estos grandes instantes será uno de los mejores regalos que podrás idear para todos tus seres queridos y familiares. Aunque quieras incorporar a los monologuistas para eventos para que den su toque cómico a estos momentos o incluso a un mago para fiestas para dar con las sorpresas inesperadas para estas grandes veladas, con un detalle de bautizo podrás idear un evento completamente inolvidable. Contar con aquellos detalles de bautizo más originales y diferentes será el método más eficaz de idear uno de los recuerdos más auténticos y especiales. Si no sabes cuales pueden ser los recordatorios de bautizo que más marcarán la memoria de cada uno de tus familiares y amigos, aquí te daremos todas las ideas más originales para que crees uno de los detalles de bautizo hechos a mano que más marcarán la memoria de todos los participantes en la ceremonia.
Llavero para bautizo
Uno de estos recuerdos de bautizo que más utilizarán tus invitados serán los llaveros. Así que una bonita forma de que recuerden tu gran día será a través de uno de estos detalles de bautizo originales caseros. Con un poco de paciencia y dedicación podrás crear uno de los detalles de bautizo más originales y que más alabarán cada uno de tus seres queridos. Con estos llaveros para bautizos conseguirás que el recuerdo de tu gran día perdure en la memoria de todos tus invitados.
Materiales
- Orbe de cristal
- Anillos de salto
- Bisel de metal
- Top Llavero
- Pegamento líquido
- Papel estampado
- Tijeras
Paso 1: Corta la forma del llavero
Corta un círculo en el papel estampado del tamaño de la esfera de vidrio de la que dispones. Una buena idea será incorporar tanto una foto del protagonista del día o escribir un mensaje bonito en cada uno de los papeles estampados.
Paso 2: Pégalo
Pega el papel al orbe de vidrio con la ayuda de un pequeño punto del pegamento líquido. Vigila no pasarte de la cantidad adecuada de pegamento.
Paso 3: Colócalo en el orbe
Coloca otra gota del pegamento en la parte posterior del orbe de vidrio y presionalo en el bisel.
Paso 4: Pon el llavero en el bisel
Coloca el anillos de salto y la parte superior del llavero en el Bisel de metal.
Con uno de estos llaveros de bautizo conseguirás uno de los detalles para tus seres queridos más inolvidables. Además si lo haces con tus propias manos, el valor de este bonito recuerdo augmentará en todos los sentidos. Si juntas todas tus geniales ideas de bautizo con estos pequeños detalles, ¡Tu bautizo será inolvidable!