Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Los detalles de bautizo caseros más especiales

Los detalles de bautizo caseros más especiales

Un recordatorio de bautizo es la forma más ideal de dar un trozo de tu gran evento a cada uno de tus invitados y seres queridos. Tener una pequeña muestra de estos grandes instantes será uno de los mejores regalos que podrás idear para todos tus seres queridos y familiares. Aunque quieras incorporar a los monologuistas para eventos para que den su toque cómico a estos momentos o incluso a un mago para fiestas para dar con las sorpresas inesperadas para estas grandes veladas, con un detalle de bautizo podrás idear un evento completamente inolvidable. Contar con aquellos detalles de bautizo más originales y diferentes será el método más eficaz de idear uno de los recuerdos más auténticos y especiales. Si no sabes cuales pueden ser los recordatorios de bautizo que más marcarán la memoria de cada uno de tus familiares y amigos, aquí te daremos todas las ideas más originales para que crees uno de los detalles de bautizo hechos a mano que más marcarán la memoria de todos los participantes en la ceremonia.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Llavero para bautizo

Uno de estos recuerdos de bautizo que más utilizarán tus invitados serán los llaveros. Así que una bonita forma de que recuerden tu gran día será a través de uno de estos detalles de bautizo originales caseros. Con un poco de paciencia y dedicación podrás crear uno de los detalles de bautizo más originales y que más alabarán cada uno de tus seres queridos.  Con estos llaveros para bautizos conseguirás que el recuerdo de tu gran día perdure en la memoria de todos tus invitados.

Llavero para bautizo

Materiales

  • Orbe de cristal
  • Anillos de salto
  • Bisel de metal
  • Top Llavero
  • Pegamento líquido
  • Papel estampado
  • Tijeras

Paso 1: Corta la forma del llavero

Paso 1: Corta la forma del llavero

Corta un círculo en el papel estampado del tamaño de la esfera de vidrio de la que dispones. Una buena idea será incorporar tanto una foto del protagonista del día o escribir un mensaje bonito en cada uno de los papeles estampados.

Paso 2: Pégalo

Pega el papel al orbe de vidrio con la ayuda de un pequeño punto del pegamento líquido. Vigila no pasarte de la cantidad adecuada de pegamento.

Paso 2: Pégalo

Paso 3: Colócalo en el orbe

Paso 3: Colócalo en el orbe

Coloca otra gota del pegamento en la parte posterior del orbe de vidrio y presionalo en el bisel.

Paso 4: Pon el llavero en el bisel

Coloca el anillos de salto y la parte superior del llavero en el Bisel de metal. 

Paso 4: Pon el llavero en el bisel

Con uno de estos llaveros de bautizo conseguirás uno de los detalles para tus seres queridos más inolvidables. Además si lo haces con tus propias manos, el valor de este bonito recuerdo augmentará en todos los sentidos. Si juntas todas tus geniales ideas de bautizo con estos pequeños detalles, ¡Tu bautizo será inolvidable!

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...