¡Los globos para bautizo te otorgarán un ambiente especial para el gran día de tu pequeño! La decoración de tu bautizo, ya sea que quieras idear unos adornos para tus mesas para el bautizo o para cualquier rincón de tu gran celebración, influirá mucho en la alegría y diversión que tendrán cada uno de tus invitados en uno de estos momentos tan especiales. Juntar la atmosfera que otorgará una buena decoración así como la magia de un buen mago para eventos o las risas de todo un monologuista para fiestas será la mezcla más ideal para estos grandes instantes. Contar con todos los adornos de bautizo y las ideas decorativas más espectaculares será uno de los requisitos para que tu fiesta sea todo un éxito entre todos tus seres queridos. ¡Una forma ideal de ambientar la gran fiesta de tu pequeno!
Globos en el aire
Crear globos en el aire será una de las formas que tendrás de construir un ambiente totalmente diferente y original para una de las ocasiones que más marcarán la memoria de toda tu familia. Además siempre podrás idear todos estos detalles de la mano de un auténtico decorador para fiestas con el que convertirás tu espacio en un lugar increíble para tu gran día. ¡Ponte manos a la obra para conseguir esta decoración tan ideal!
Materiales
- Cartulina en colores del arco iris
- Cutter
- Regla
- Tijeras
- Hilo
- Ganchos de alambre pequeños
- Pistola de pegamento caliente
- Hilo blanco
- Globos blancos
Paso 1: Corta la cartulina
El primer paso para hacer esta decoración de globos será cortar la cartulina del color del arco iris en tiras de un centímetro aproximadamente. Coloca 5 tiras juntas horizontalmente y luego pega en caliente cada una de las tiras en la parte superior del comienzo, en el medio y en el final de las piezas.
Paso 2: Forma un bucle
Pega los extremos de la pieza de cartulina para formar un bucle que será la base de un arco de globos para bautizos de este estilo. Pliega ligeramente los bordes para hacer que la forma sea más rectangular. Corta más tiras de un centímetro de la cartulina. Teja cada una de las tiras por sobre y debajo hasta que tengas toda una canasta.
Paso 3: Pega todas las partes
Mide y corta 3 trozos de hilo de 8 centímetros de largo. Encuentra el punto medio de los hilos y pégalos en caliente en forma de asterisco. Infla y anuda el globo y cubre con las cuerdas la parte superior de este. Anuda el hilo alrededor del centro del globo y pegalo en caliente en el punto central de hilo en la parte superior del globo para bautizo. Deja que el pegamento se enfría por completo para continuar con esta decoración para fiestas.
Paso 4: Juntalos con un hilo
Espacia uniformemente los 6 hilos de alrededor del globo y une los extremos a la canasta con la ayuda del pegamento caliente. Para hacer que uno de estos centros de mesa de salón o decoración de mesa para tu bautizo o cualquier rincón de él sea aún más perfecta, puedes añadir una pequeña ornamentación a tu globo para bautizo. Para ello, tendrás que cortar la tu cartulina en pequeños triángulos y pegarlos a un hilo. Después colócalos y pegalos también alrededor de tu globo y tendrás una de las decoraciones más espectaculares.
Una de estas decoraciones tan originales conseguirán que todos tus invitados tengan una de las ambientaciones con las que más disfrutarán. Contar con estos adornos tanto para tu decoración de mesa de bautizo o para los rincones de tus celebraciones será la fórmula más perfecta de dar con la ilusión y la alegría perfecta para estas grandes ceremonias. En estas ocasiones siempre será ideal contar con todo un fotomatón para eventos para idear los mejores álbumes y hasta con toda una mesa de dulces junto a los sabores más agradables. Junto a estos adornos de bautizo, decoración y ambiente conseguirás una de las mejores imágenes para la primera celebración de tu pequeño. ¡Un día que se os quedará grabado en la memoria!