Encontrar la decoración para un bautizo de niño o niña puede ser una tarea difícil para aquellos que buscan la perfección en estas ceremonias tan esperadas. Conseguir que cada uno de los rincones de estos lugares tengan la ambientación más que adecuada y perfecta puede ser posible si cuentas con tus propias ideas para bautizos y las llevas a cabo. Contar con todo un arsenal de risas junto a un buen monologuista para eventos o incluso un show de magia con todo un mago para fiestas será una de tus ideas más brillante si lo mezclas con una decoración más que alucinante. Si quieres dar con aquella decoración para un bautizo sencillo y económico además de tener los adornos más alucinantes, aquí te daremos todas las ideas para bautizos para que tengas una ceremonia diferente y única. ¡Quedará un recuerdo completamente inolvidable!
Estrellas de papel
Una de las ideas para tu bautizo que más impresionan a cada uno de tus seres queridos será esta estrella de papel. Contar con este pequeño ornamento para cada uno de los rincones de tu ceremonia, ya sea que lo quieras utilizar como uno de los centros de mesa para tu bautizo como si quieres dar con una de las manualidades para tu bautizo más impresionantes, aquí te daremos todos los detalles para que puedas conseguir uno de estos adornos tan auténticos y diferentes. A parte de esta decoración del bautizo hecha por tus propias manos puedes decorar un bautizo con la ayuda de decoradores profesionales para conseguir un ambiente más que ideal. Con esta decoración bautizo crearás uno de los detalles originales más alucinantes para estos días especiales. ¡Tu bautizo niña o niño cambiará por completo!
Materiales
- Cartulina liviana o papel de construcción en diferentes colores, cortados en cuadrados de 4x4
- Tijeras
- Barra de pegamento
- Grapadora
- Cinta
Paso 1: Dobla la cartulina
Toma uno de los cuadrados en cartulina y dóblalo por la mitad haciendo un triángulo.
Paso 2: Vuelve a doblar el triángulo
Dobla el triángulo de nuevo y haz dos cortes paralelos cada uno aproximadamente a ¾ de la parte de arriba.
Paso 3: Dobla las solapas
Despliega tu pieza. Con el cuadrado resultante, dobla las dos solapas de las esquinas más cercanas y pegalas. Intenta mantener el pliegue bien redondeado mientras pegas las esquinas, para hacerlo puedes colocar un lápiz para que te ayude a ello.
Paso 4: Dale la vuelta
Da la vuelta al cuadrado y pega todas las esquinas en el medio de él. Todo ello asegurándote de mantener cada una de las solapas redondeadas.
Paso 5: Pega las esquinas
Dale la vuelta una vez más y vuelve a pegar las esquinas restantes.
Paso 6: Crea las estrellas
Haz lo mismo con todos las demás cartulinas cuadradas hasta llegar a formar toda una estrella ideal para la decoración de tu bautizo. Cuantos más adornos de bautizo de este estilo hagas mejor será el aire de fiesta de tu gran celebración.
Paso 7: Pega todas las partes
Pega o engrapa los puntos juntos. Para ello, tendrás que coger o tu pegamento o una grapadora y pegar todos los puntos de tu estrella juntos en la parte inferior de cada punto, tal como se muestra en la siguiente fotografía.
Paso 8: ¡Cuelgalos!
Si quieres colgarlos alrededor del lugar de tu ceremonia o el lugar de tu gran fiesta del bautizo, deberás hacer un agujero en uno de los puntos superiores de una de las estrellas y tendrás que pasar una cinta haciendo un bucle para poderlo colgar.
Puedes crear todos los detalles orginales de tu bautizo junto a cada una de estas manualidades. Si estás deseando conseguir una celebración de este estilo mucho más inolvidable, junto a estos pequeños adornos harás que la alegría se luzca en todos los rincones. ¡Nunca olvidarás un día tan importante para tu pequeño!