¡Los magos españoles más famosos de la actualidad!

La magia es uno de los espectáculos que más sorprende y fascina a la gente. Contar con un buen espectáculo de magia en tu fiesta o evento, dejará impresionado y desconcertado a todos tus invitados. Los magos traerán el dinamismo y la diversión necesaria para conseguir el éxito en cualquiera de tus celebraciones. Son muchas las personas que se dedican al mundo de la magia y a hacer distintos trucos de magia y en España hay grandes magos que están presentes en este mundo desde hace años. Sigue leyendo y descubre los magos famosos españoles de la actualidad que os dejarán fascinados con todos sus trucos. Después de ver todos sus representaciones seguro que tendrás ganas de aprender a realizar trucos de magia.

1. Mag Lari

Mag Lari, es un mago español, el cual es considerado uno de los mejores magos del mundo. Sus espectáculos se basan en la innovación de trucos nuevos, además, es caracterizado por la combinación de elegancia e ironismo en sus representaciones. Esto es lo que lo ha convertido en uno de los personajes famosos de españa. Se podría decir que Mag Lari es uno de los nombres de magos famosos a nivel mundial en la actualidad.

A lo largo de toda su historia ejerciendo en el mundo de los magos, ha recibido muchos premios distintos, los cuales han hecho elevar su presencialidad en los escenarios. Por otro lado, este mago español es polifacético, ya que, además de dedicarse a la magia, ha sido presentador en distintos programas televisivos.

 

2. Mago Pop

Mago pop, es uno de esos magos ilusionistas considerado de los mejores magos españoles y de los mejores magos del mundo. Sus espectáculos hacen vibrar de emoción a todos aquellos que observan el show. El mago pop, se ha hecho famoso por hacer trucos de magia a grandes celebridades, y gracias a esto consiguió ir aumentando su fama poco a poco. Por otro lado, fue el primer mago en tener un programa propio de televisión en el que sorprende a todos los espectadores con espectaculares trucos de magia. En definitiva, es uno de esos grandes magos que hace que la gente tenga la sensación e ilusión de que todo es posible.

 

3. Juan Tamariz

Juan Tamariz, es conocido cómo uno de los mejores magos, tanto a nivel nacional cómo a nivel mundial. Mago especializado en la cartomagia, la magia de cerca y sobre todo por el ilusionismo. Un elemento que no puede faltar en ninguno de sus espectáculos es la combinación de magia con humor, lo cual es un símbolo de lo más representativo de este mago español. A lo largo de su carrera cómo mago ha aparecido en la mayoría de las ciudades españolas y en muchas ciudades del mundo. 

Por otro lado ha obtenido una gran cantidad de premios y galardones, así cómo ha escrito muchos libros en lo que da lecciones de magia. Es por eso que muchos, lo conocen cómo el maestro de la magia. En resumen, Juan Tamariz, es el mejor mago de España ilusionista hasta el momento y hasta se podría considerar cómo el mejor ilusionista del mundo o sin embargo uno de los mejores.

 

4. Mago Yunke

Yunke, es uno de los nombres de magos famosos que no puede faltar en la lista de los mejores magos españoles de la actualidad. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, Yunke es el actual campeón del mundo de magia ilusionista. Lo que más caracteriza sus espectáculos es la combinación de misterio, elegancia y riesgo. Tiene una manera muy singular de hacer magia, es por eso, que allí donde va cautiva a todos sus espectadores. Si eres un auténtico fan de la magia, el mago Yunke, es uno de los mejores magos y magos de España que tienes que ver en vivo una vez en la vida. Sus extravagantes trucos de magia os harán amantes de sus espectáculos.

 

5. Inés la maga

Inés la maga, es una de las mujeres que más triunfa dentro de los magos famosos españoles y que más éxito tienen. Inés la maga, hace unos trucos inexplicablemente fantásticos y que dejan fascinados a todos. Sus actuaciones están llenas de humor e inteligencia. Una de sus características principales a la hora de hacer espectáculos es que le gusta mucho involucrar al público, lo cual hace que cada representación sea personalizada y única. Su especialidad es la magia de cerca.

 

6. Jorge Luengo

Jorge Luengo, es uno de los magos españoles que se adentró en este mundo desde bien pequeño, con tan solo 4 años de edad. Es un mago español especializado en el ilusionismo y el mentalismo. Con 20 años, empezó a llevar su magia a Europa, haciendo crecer así su fama y convirtiéndose en uno de los mejores magos.

A lo largo de su historia ha ganado distintos premios, haciéndolo así, ser uno de los mejores magos españoles de la actualidad.

 

7. Anthony Blake

Anthony Blake, es otro de los magos famosos españoles de más renombre de la actualidad, es mentalista e ilusionista, el cual hace pensar a todos sus espectadores con sus trucos de magia. Realiza espectáculos totalmente sorprendentes que dejan boquiabiertos a todos, con lo cual es uno  de los grandes magos españoles hasta el momento.

 

Ahora que ya conoces a los magos famosos españoles de la actualidad, y has podido observar alguno de sus trucos de magia, seguro que te habrás quedado con ganas de poder observar un espectáculo de este estilo en vivo y en directo, es por esto, que en Entretenemos podrás contratar cualquier tipo de mago, con el que quedarás anonadado con su espectáculo. Haz click aquí  y contrata a un mago, seguro que estos magos españoles animarán cualquiera de tus eventos y llenarán de ilusión a todos tus invitados. No lo dudes más y contrata grandes magos con Entretenemos. Por otro lado, si estás pensando en organizar una fiesta infantil y no sabes cómo hacer que todos los niños queden absorbidos por la ilusión y la fantasía, contratar a un mago infantil puede ser una buena opción. ¡La magia les encantará!

 

Deja un comentario