La magia de cerca es la forma más sorprendente de experimentar los trucos de los magos. Este tipo de magia consiste en el arte de crear ilusiones asombrosas a solo unos pocos centímetros de tus propios ojos. Los artistas que dominan este estilo de magia jugarán con tu mente haciendo desaparecer y reaparecer objetos como cartas, monedas y hasta con billetes. Estos hechizos a corta distancia y sus espectáculos de magia de cerca crearán un impacto en cualquiera de tus celebraciones. Con un mago de cerca podrás dejar a todos tus seres queridos más que atónitos. Contar con cada una de las artes de estos juegos mentales será la manera ideal de crear un evento que jamás podréis olvidar. Si quieres saber en qué consiste la magia de cerca y cuáles son los mejores trucos aquí te los revelaremos. ¡Junto a ellos vivirás la magia de lleno!
Cartas en la boca
El primero de los trucos de magia hará que muchos sonrían mientras otros se quedan más que asombrados. El mejor truco de magia es aquel que combina la sorpresa con una buena dosis de humor. A través de esta magia con cartas o magia con monedas conseguirás sorprender a todos tus seres queridos. La magia de cerca combina muy bien con todo un show lleno de sonrisas, así que si deseas captar toda la atención de tus invitados cuenta con un mago cómico que domine también la magia de cerca, ¡Harás que sea la celebración más animada!
Comerse una moneda o una carta
Otro de los trucos de magia que más podrán animar tus fiestas será este mismo truco. En él un mago profesional se comerá en vuestras caras una carta o incluso una moneda. Además serán trucos de magia que puede probar el más pequeño de la familia. Hasta puedes combianrlo con un auténtico artista de la magia infantil para tus fiestas con niños. El mago a través de estos trucos de magia no solo saciará su hambre sino que además reconstruirá con un pellizco de dedos la carta o la moneda. ¡No podrás creer lo que ven tus propios ojos!
Cambiar el número de una carta
Todos sabemos que las cartas son los mejores amigos de los magos. Estos artistas podrán fascinarte cambiado los números y colores de las cartas con solo un pequeño movimiento. Contar con la magia de estos profesionales puede ser ideal en aquellas celebraciones donde requieras de todo un maestro de ceremonias. A través de sus trucos a escasos metros y el gran carisma de estos artistas, ¡Harás que tus días más especiales sean más que inolvidables!