Cómo organizar una cena empresarial

Al acercarse la Navidad o el verano muchos sienten el temor que llega junto a las aburridas y tediosas cenas de empresa. Para los anfitriones de esta temida comida de empresa puede ser todo un reto conseguir que cada uno de los trabajadores acabe pasándolo en grande junto a sus compañeros de oficina. Una fiesta de empresa como manda no debería ser evitada, sino esperada por sus integrantes. Así que si deseas saber todos los secretos e ideas para fiestas de empresa completamente espectaculares y revolucionarias, quédate con nosotros para conseguir transformar estas veladas en auténticas pasadas.

Convertir estas reuniones, a veces forzosas para algunos, en una cena original y completamente divertida puede ser uno de tus mayores desafíos. Aunque hay veces que no lo parece una cena de empresa puede llegar a cambiar muchas cosas en el día a día del trabajo. Conseguir que cada uno de los integrantes de tu negocio estén completamente a gusto y disfrutando de estas comidas de empresa puede ser posible si sigues nuestros consejos. 

Si estás deseando que este año las cosas cambien en tu oficina y las relaciones entre tus trabajadores sean de amistad y cordialidad, te daremos las ideas para cenas que tanto deseas para que tus banquetes sean verdaderas terapias que unirán a tu equipo

Convierte tu cena de empresa en un evento divertido, original y diferente 

Rompe el hielo a través de los juegos

Una de las mejores ideas para que la cena de Navidad de empresa sea totalmente distinta a lo que muchos puedan imaginar en la peor de sus pesadillas, es organizar una serie de juegos para cenas de grupo o gymkanas temáticas para poder romper un poco el hielo. Uno de los juegos para dinamizar una cena de este estilo que más gustan son los relacionados con películas esto es por que a todo el mundo le gustan los films del séptimo arte. Sería perfecto hacer esto antes de llegar a la cena ya que las actividades que hagáis pueden dar mucho de lo que hablar durante el banquete. 

 

Organiza un buen catering

Una de las primeras ideas de cenas navideñas que nos viene a la mente son las tradicionales cenas en los típicos restaurantes. Esta vez te proponemos un cambio: ¿por qué no cuentas con una empresa de catering? Puedes pedir a cada uno de tus trabajadores que especifiquen cuáles son sus gustos y personalizar los platos para que nadie se vaya con hambre a su casa.

Cena con espectáculo

Aunque la cena de Navidad de empresa siempre es la mejor excusa para hablar con tus compañeros de trabajo, puedes dejar un rato para que todo el mundo se abra y cuente sus anécdotas. Pero antes de que la cosa se enfríe te recomendamos que pongas todo un espectáculo para que la fiesta no decaiga ni por un sólo instante. En la actualidad una de las mejores ideas para fiestas originales de este estilo es incorporar las cenas de misterio en las que se tiene que resolver un caso de asesinato mientras se come. Pero si quieres algo para que todo el mundo se relaje la opción que más disfrutarán será uno de los monólogos de un chistoso y brillante cómico o la fascinante actuación de uno de nuestros magos más hechizantes.

La música dará un toque esencial

Tanto los juegos para cenas de empresa como los espectáculos que hemos propuesto pueden ser elementos opcionales en un evento de este estilo. Pero la música nunca puede faltar en una fiesta de empresa. Desde el jazz hasta un dj, tú decides cuál será la música que más gustará a tus invitados. ¡Hasta los más vergonzosos de tu despacho bailarán!

Organiza un evento temático

Si quieres que tu evento pase de ser la típica cena de empresa a una celebración completamente original y divertida la mejor forma de conseguirlo será a través de organizar todo un evento temático.  Desde al estilo Hollywood hasta con emocionantes y fascinantes aventuras, ¡tu fiesta será como ninguna!

Tu esfuerzo valdrá mucho la pena

 

Por supuesto en ninguna de tus cenas de empresa navideñas puede faltar el inigualable juego del amigo invisible. Hacer este tipo de actividades hará que todos se interesen a conocerse mutuamente, además de que los regalos darán mucho de lo que hablar. ¡Será una de las mejores noches navideñas!

 

¡Pide presupuesto gratis!

Pide presupuesto gratis

 

Deja un comentario