7 películas que puedes ver este Halloween

¿Quieres disfrutar de un plan tranquilo durante la noche más terrorífica del año? ¡En Partfy.com te recomendamos 7 películas para ver en familia o sin los peques! Disfruta de la noche de Halloween en familia, con tu pareja o amigos. En este artículo, encontrarás algunos clásicos para pasar miedo, otras más cómicas para ver en familia e incluso películas terroríficamente divertidas para tus peques… ¡y todo desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video!

Películas para ver en familia:

La novia cadáver (2005): Esta animación dirigida por Tim Burton te hará disfrutar del mejor cine en familia en la noche de Halloween. Se trata de una película clásica que acerca la muerte a los niños, de una manera divertida y entretenida gracias al contenido musical que la acompaña ¡Puedes disfrutarla desde la plataforma Amazon Prime Video!

Hotel Transilvania (2012): Otra de las películas que no pueden faltar para entretener a tus peques y pasar una noche de miedo, es esta comedia infantil con personajes terroríficos como Frankenstein, momias o dráculas. Al tratarse de una saga, si te quedas con ganas de más, ¡podrás verlas todas en Netflix!

Monstruos contra alienígenas (2009): Para pasar una noche de Halloween con cine de calidad y apto para el público más infantil, esta es tu película. Una animación muy divertida que fue vanguardista en su fecha de estreno, gracias a sus acabados 3D de calidad. ¡Descúbrela ya en Netflix!

Películas para pasar miedo:

The purge: La noche de las bestias (2013): Son 5 las películas que se han estrenado de esta clásica saga y si aún no las has visto, la noche de Halloween puede ser un buen momento. La primera que se estrenó fue la de “La noche de las bestias” y te aseguramos momentos de tensión, suspense e incluso terror. ¡Disponible en la plataforma Netflix!

Malasaña 32 (2020): Si lo que de verdad te apetece es pasar miedo, esta es tu película. Basada en hechos reales, se trata de uno de los casos más impactantes vividos en la reciente historia de Madrid, concretamente en 1962. ¿Te atreves con ella? Si aún quieres verla, puedes hacerlo desde Netflix.

Expediente Warren, The Conjuring (2013): Una escalofriante película para disfrutar de una noche de Halloween es esta donde el miedo y el suspense está asegurado. ¡Podrás encontrarla en la plataforma HBO!

The Ring (2002): Sin duda, un clásico de terror que tienes que ver si aún no has tenido la oportunidad. ¡Prepárate para pasar una noche terrorífica donde no podrás pegar ojo!

Aunque si eres más de series que de películas, te recomendamos una que lo está petando en Netflix: El Juego del Calamar. ¡Mira el tráiler a continuación, te aseguramos que te encantará!

Te recordamos que si quieres un plan diferente para Halloween y no sabes por dónde empezar, en Partfy.com te ayudamos a hacerlo en https://partfy.com/ 

¡Partfy os desea un feliz Halloween!

Summary
5 películas que puedes ver este Halloween
Article Name
5 películas que puedes ver este Halloween
Description
Desde Partfy.com os recomendamos una selección de películas para ver en la noche más terrorífica del año.

Deja un comentario