¡Los famosos españoles también se disfrazan: 7 disfraces de artistas y programas españoles!

Si aún no sabes de qué disfrazarte en el próximo Halloween, si quieres un poco más de inspiración, os traemos algunos disfraces que han utilizado los famosos en España. Para reirte, para utilizarlo, lo que prefieras.

En muchas redes sociales se utiliza el hashtag #TBT, por sus siglas en inglés ‘Throwback Thursday’: su traducción sería Jueves de recuerdos y, con esa excusa, les traemos algunos disfraces ¿icónicos? ¿históricos? de las personas famosas que en toda España se les conoce:

En 2007, un David Bisbal ya reconocido por su música aunque no tanto como hoy, se disfrazó de diablo: junto a los también cantantes Tommy Torres (a la derecha), y ¡Luis Fonsi!. ¿Habrá tardado mucho en maquillarse el oriundo de Almería o le habrá costado aún más sacárselo?

El gran actor Paco León ha personificado muchos papeles en series, películas y en teatro. Sin embargo, también tiene un gran abanico de disfraces, ya sea para Halloween o una fiesta con temática. En 2016 mostraba un primer adelanto de cómo se disfrazó del personaje animado Popeye.

Uno de los programas más vistos de la televisión española es Sálvame. El presentador y sus colaboradores se han disfrazado más de una vez durante estas más de 12 temporadas. Sin embargo, hemos seleccionado dos de ellas: con motivo y coincidiendo con Halloween, en 2010, se han disfrazado de distintos superhéroes de cómics y películas.

 

Y la también presentadora, Carlota Corredera, se ha presentado como Cruella, la malvada de 101 Dálmatas.

Pati Conde:

La presentadora Patricia Conde junto al periodista Ángel Martín festejaron el Halloween 2019 disfrazado de la cantante Rosalía y de Lobezno, de X-Men. Uñas o garras, los dos han ido equipados para cualquier incidencia. 

Otra pareja es la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que también se ha disfrazado de un dúo: Bonnie & Clyde, los amantes y criminales más conocidos en la historia estadounidense y del cine (y si sos más de películas de terror, te recomendamos esta lista)

Otro concursante de  Operación Triunfo (de 2017-2018) es el cantante Cepeda que, junto a sus amigos Roi Méndez y la pareja de este, Crislo, se han disfrazado de sirenas.


Pues ahora sí, has recordado algunos de los disfraces que se han puesto famosos en España; ¿te acuerdas de alguno más? ¡Coméntalo!

Puedes pedirnos asesoramiento para tu próxima fiesta de disfraces y, si quieres más ideas, puedes visitar nuestra web https://partfy.com/inspiracion 

 

Deja un comentario