Trabajamos con Mr.Wonderful

Uno de los valores más importantes que siempre intentamos transmitir a las empresas es el de la confianza, el saber que delegarnos a nosotros la organización de cualquier evento no solo se trasladará a un éxito seguro, sino que además será una experiencia fácil, rápida y sin dolores de cabeza para los empresarios.

Es por eso que queremos contaros uno de nuestros casos de éxito recientes donde una gran marca llena de ilusión y con una historia sorprendente ha decidido confiar en nosotros para la celebración de Halloween en sus tiendas propias de España.

Un martes cualquiera, aunque poco tardó en convertirse en un día especial, recibimos la llamada de Mr.Wonderful. Sí, habéis leído bien, no es la primera vez que trabajamos con grandes marcas, pero esta llamada llegaba por nuestra actual estrategia en redes sociales lo que nos alegró mucho. Mr. Wonderful es una marca llena de buenas vibraciones, que te impulsa a que lo pases bien, a reírte, justo lo que nosotros queremos que pase en cada uno de los eventos que gestionamos. 

En esta llamada nos solicitaban maquilladoras profesionales para poder emocionar a cada cliente que entrara en sus tiendas situadas en Madrid, Granada, Barcelona y Málaga el 30 de octubre de 2021 con la temática de Halloween. Desde ese momento nos pusimos en marcha e hicimos la “magia”, como nos gusta llamarlo a nosotros. Contactamos con nuestros proveedores, miramos de encajar fechas, paralelamente hablamos con el equipo de Mr.Wonderful para que los profesionales conocieran bien los detalles del evento y en pocos días lo teníamos todo atado. 

¿El resultado? 5 eventos simultáneos en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Granada que permitieron que muchos niños y niñas tuvieran un maquillaje de miedo para Halloween y nosotros, contentos porque nuestro objetivo final se había cumplido: un evento exitoso donde lo primordial fuera la felicidad y por lo tanto pasar buenos ratos.  Se hicieron maquillajes terroríficamente divertidos y creativos para los más peques, como una mezcla entre una calabaza y un gato, un demonio o el mismísimo Frankenstein. ¿Te lo imaginas? ¡Descubre estos maquillajes en el vídeo que publicó Mr.Wonderful con la presencia de nuestras maquilladoras!

Desde Partfy estamos agradecidos a todas las empresas, sin importar el tamaño, por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos encargamos de buscar y escoger a los mejores profesionales para que las empresas no pierdan tiempo en esta tareas, y trabajamos duro para que cada semana cientos de eventos se hagan realidad y así, lo único que deben hacer nuestros clientes, sea disfrutar de su evento. 

Como has podido ver con Partfy los eventos de empresa dejan de ser una tarea molesta que quita mucho tiempo, para pasar a ser un momento de felicidad y diversión. No esperes más y planea tu evento a medida con una simple y rápida petición. 

¿Quieres realizar tu evento personalizado? ¡Haz click aquí!

*Las imágenes han sido cedidas por Mr.Wonderful.

¡Hazlo fácil, hazlo con Partfy!

Deja un comentario