Una fiesta de jubilación es el mejor momento para demostrar a una persona especial todo lo que nos importa. Además de tener un día lleno de ilusinoes junto a todo un evento lleno de sorpresas con un monologuista para fiestas que otorgue una dosis extra de humor y alegrías en esta gran velada o incluso con un mago para eventos que hechice a todos los presentes. Dar con aquel regalo de jubilación que sea ideal y perfecto para un ser querido puede ser mucho más fácil si cuentas con tu imaginación y tus propias manos. Si no tienes inspiración para crear uno de los recuerdos más valorados, ¡Aquí te daremos algunas ideas para dejar al protagonista más que enamorado!
Taza personalizada
Uno de los mejores regalos para jubilados que podrás hacer a través de tu trabajo y esfuerzo será toda una taza personalizada con aquellos detalles que le quieras añadir. A través de este pequeño obsequio podrás alegrarle el día a cualquiera tanto incorporando en ella felicitaciones de jubilación graciosas o aquellas frases graciosas para recién jubilados. Si por otra parte quieres que uno de estos regalos para una jubilación tengan un toque más personal y emotivo, también podrás hacer un diseño de este estilo. ¡Queda en tus manos dar con la taza perfecta!
Materiales
- Taza de cerámica blanca
- Rotuladores permanentes
Paso # 1
Antes de crear tu propio diseño en la taza, tendrás que limpiarla a conciencia para que no quede ni rastro de toda la suciedad. Este es un paso mucho más importante de lo que a primera vista parece ya que será fundamental para que la tinta de los rotuladores permanentes se adhiera a la perfección.
Paso # 2Una vez tengas la superfície de las tazas bien limpias, ha llegado el momento para dar rienda suelta a toda tu creatividad e imaginación. Elige todos los colores y empieza a crear tu gran diseño. Una buena forma de dar con la personalización que más te guste es practicando antes en una hoja de papel cada uno de los dibujos o estilos de letras que tengas en mente. Por otro lado, deberás tener presente que todos los colores se oscurecerán ligeramente durante el proceso de cocción. ¡Así que elige sabiamente! Una de las formas de hacer que uno de estos regalos de jubilación calen aún más hondo será que cada uno de los dibujos de la taza provengan de los miembros de la familia más pequeños. Otro elemento que debes tener presente es que no debes dibujar en aquellos sitios de la taza donde tocará la boca. ¡Seguro que le llegará al alma!
Paso # 3Hornea las tazas en el horno a 350 grados durante unos 30 minutos. Luego apaga el horno y déjalas enfriar. Con una de estas tazas decoradas con aquellas frases de jubilación graciosas o con un diseño tierno y sentimental, ¡harás que el recién jubilado empiece todos los días con toda una sonrisa de oreja a oreja!