Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

¡Las tarjetas para un baby shower original!

¡Las tarjetas para un baby shower original!

Una forma original de crear unas expectativas alucinantes para la gran fiesta que estás ideando será contando con las tarjetas más originales y divertidas. Pero si además haces una celebración junto a los hechizos de un mago para eventos, un buen monologuista para fiestas que os saque unas sonrisas sinceras y hasta con todo un fotomatón para celebraciones, tendrás la manera más ideal de organizar una velada que marcará la diferencia. Uno de los elementos que más verán los futuros padres serán los pañales. Por este preciso motivo, hacer que una de las primeras imágenes que tendrán de tu baby shower sean unas invitaciones con forma de pañal puede ser una más que fantástica manera de crear la expectación para un evento de este estilo. Una de estas invitaciones de baby shower de niño o niña será la manera más original de presentar la gran celebración que estás preparando. ¡Estas tarjetas creativas hechas a mano serán la forma perfecta de idear un baby shower por todo lo alto!

Materiales

- Cartulina de colores

- Tijeras

- Lazo (del material que desees)

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

índice de contenidos

Paso

Para dar con la forma perfecta para tu pañal, puedes buscar en la web diferentes plantillas para imprimirlas encima de tus cartulinas y poder realizar una tarjeta de este estilo. Si quieres dibujarla por ti mismo, en las siguientes fotografías podrás dar algunos modelos para inspirarte en crear uno de estos pañales.

Paso

Paso

Una vez tengas tus cartulinas con la forma de una de estas tarjetas de baby shower, lo único que deberás hacer es cortarlas en tal como te indican. Además puedes añadir unos agujero en los extremos para introducir un lazo y unir las distintas partes de esta tarjeta en forma de pañal. 

Paso

Paso

Antes de cerrar una de estas invitaciones hechas a mano, debes poner todos los datos para tu gran celebración. Puedes ponerla en la misma tarjeta o recortar otra cartulina con la forma del medio de tu pañal, escribir toda la información e incorporarla dentro de una de estas invitaciones de baby shower. 

 

Con cada una de estas ideas para tus tarjetas de baby shower tendrás la forma más extraordinaria de crear una expectación completamente brutal de una de estas veladas. ¡Será la forma más auténtica de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia!

 

Paso
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...