Una de las formas de hacer que las fiestas de Semana Santa sea auténticamente perfectas será a través de los regalos de Pascua más originales. Para encontrar el detalle ideal para estas fechas una de las mejores maneras será a través de las manualidades de Pascua fáciles y originales. Hacer con tus propias manos uno de estos regalos para pascua ya sea para niños o adultos será una de tus decisiones más acertadas. Además si lo combinas con la diversión de toda una animación infantil para fiestas así con un catering para eventos con las monas más deliciosas, tus invitados tendrán recuerdo completamente inolvidable. Toma nota de estas manualidades de Pascua y tendrás uno de los obsequios que más sorprenderán a cada uno de tus seres queridos. ¡Conseguirás sacarles a todos una sonrisa!
Conejito de pascua de peluche
Con uno de estos conejos de Pascua es una manualidades que más asombrarán a cada uno de tus seres queridos. A través de la ternura de estos peluches conseguirás uno de los regalos de Pascua de resurrección que más enamorará a todos tus amigos y familiares. Aquí te enseñaremos cómo hacer un conejo de Pascua más dulce y mimoso. ¡Esta será una de las ideas de regalos de Pascua más queridas por todos!
Materiales
- Hilo acrílico en rosa claro, rosa brillante y cian
- Bordado de seda en fucsia y marrón oscuro
- Gancho de 3 mm
- Aguja de zurcir
- Relleno de fibra de poliéster
Pasos para crear un conejito de pascua de peluche
Paso 1: Crea las partes del conejo
Con tus habilidades de coser haz las partes separadas de este conejo de Pascua: la cabeza, el cuerpo, las patas, la cola, las orejas, el lacito y las mejillas. Puedes basarte en nuestras fotografías para ver como hacer cada una de estas pequeñas partes del cuerpo de tu conejito de Pascua.
Paso 2: Añade la cara del conejito de Pascua
Con el hilo de bordar fucsia, cose la nariz y los labios tal como puedes ver en la fotografía. Además añade con hilo de bordar color marrón oscuro puedes coser un par de V inclinadas para hacer los ojos de uno de estos conejos de lana.
Paso 3: Une todas las piezas
Para continuar esta manualidad de Pascua tendrás que coser todas las piezas juntas.
Paso 4: Crea la colita
Haz un pequeño pompón en la cola. Comienza enrollando un hilo rosa claro alrededor de tres de tus dedos. Cuando sea agradable y grueso recorta el exceso del hilo y retíralo de los dedos. Corta otra hilo de unos 15 cm de longitud, úsalo para sujetar el centro de la pieza del hilo y haz un doble nudo apretado. Con las tijeras corta los bucles del hilo sin cortar los hilos largos. Ahora que ya tienes el pompón coselo a tu conejito.
Este pequeño detalle será el ideal para crear uno de los regalos más originales de Pascua. Con tu esfuerzo y tu creatividad tendrás la forma más especial de idear uno de los obsequios que más gustarán y cautivarán a todos tus seres queridos. ¡Con este conejito de Pascua de peluche llegarás al corazón de todos!
Fotografías extraídas de: craftpassion.com