Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Los regalos para frikis más originales y auténticos!

¡Los regalos para frikis más originales y auténticos!

¡Las experiencias pueden ser los mejores regalos para los frikis! Conseguir las cosas para regalar más alucinantes puede ser tan fácil como regalar grandes instantes. Por este motivo te proponemos los detalles más chulos junto a cada uno de nuestros artistas. Un objeto puede perderse, pero cada uno de las cosas frikis que te presentaremos a continuación serán más que inolvidables. ¡Verás la alegría del cumpleañero!

1 # Drag queen

1 # Drag queen

Uno de los regalos más originales para frikis que podrás conseguir será todo un espectáculo de las manos de una auténtica reina de la noche. Contar con esta especial sorpresa animará a cualquiera de tu grupo de amigos. Además una drag queen hará que este gran día se convierta en todo un recuerdo más que memorable. ¡Será uno de los regalos para amigos frikis más increíbles!

2 # Escape Room

2 # Escape Room

Si estás buscando los regalos para frikis de los videojuegos que sean diferentes a todo lo esperado, las escape room para fiestas serán tus máximas aliadas. Estas actividades llenas de enigmas y misterios serán ideales para aquellos amantes de las aventuras. Además si creas toda una fiesta temática con uno de estos juegos también personalizado con este estilo y junto a los disfraces más originales, ¡Parecerá que estáis dentro de sus historias ficticias favoritas!

3 # Humor Amarillo

3 # Humor Amarillo

Para los amigos más movedizos también hay un regalo friki especial para ellos. El humor amarillo es uno de los programas más increíbles que hayan echado por la televisión: Ahora puedes recrear las mejores atracciones de este mítico show junto a todos tus amigos. Si estás deseando encontrar uno de los detalles de cumpleaños para los adultos amantes de las cosas más frikis, ¡Esta será sin duda la mejor sorpresa!

4 # Juegos de pistas

4 # Juegos de pistas

Aunque parezca que uno de estos juegos sean sólo para niños, la realidad es que los adultos los disfrutan aún más que los pequeños. Por este motivo, si estás deseando uno de los regalos para novios frikis o los regalos para frikis más amantes de la emoción y las aventuras, este será sin duda el ideal. Si quieres confeccionar todo un juego de pistas, aquí puedes encontrar la mejor forma de hacerlo. ¡Verás la ilusión que le dará jugar a esta actividad!

5 # Grupo tributo

5 # Grupo tributo

Para los amantes de las melodías, también existen los regalos para frikis de la música perfectos. Si tenéis un grupo de amigos bastante grande, podéis regalarle al cumpleañero en cuestión toda una noche de sus canciones favoritas en pleno directo. Junto a todo un grupo tributo de su banda preferida y el alquiler de toda una sala de eventos, tendrás la mezcla perfecta para uno de los días que le marcarán la memoria.

6 # Fiesta temática friki

6 # Fiesta temática friki

Lo ideal para conseguir uno de los regalos para frikis perfectos será organizar una auténtica fiesta temática llena de los mundos y universos favoritos del protagonista. Junto a este gran día no podrán faltar ni los trajes más originales para cada uno de los invitados y la decoración ideal para este momento tan alucinante. Si cada uno de los participantes ponéis de vuestra parte podréis regalar uno de los días más increíbles para un auténtico friki. ¡Se sentirá parte de sus historias favoritas!

Con cada uno de estos regalos para frikis conseguirás que la estrella de este gran día sienta que es alguien especial para vosotros. Todo ello haciendo de ese momento una velada que marcará los recuerdos de todos vuestros grandes momentos. ¡Conseguirás uno de los regalos más chulos para el cumpleañero!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Bandas tributo

Bandas tributo

¿Estás pensando en contratar a una banda tributo para eventos? No podemos revivir a los grupos españoles de los 80 pa...

Batucadas

Batucadas

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento? Desde el África nos llegan los mejores ritmos de la...

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...