Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Drag Queen

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones
Drag Queen

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

32 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con drag queen
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de drag queen
Marta Marley
Maravillosa
Marta Marley
Tigrida es mucho! Es alegria, buen rollo y magia. Desde que la conozco, solo vamos a la Holiday por verla, me alegra el

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos?

Una drag queen puede ser la mejor excusa para crear una de las noches más maravillosas e imborrables de toda tu vida. Así que con estas artistas de las mejores bromas, sorpresas y sonrisas tendrás la diversión y la animación de fiestas de cualquier tipo más que asegurada. Tus fiestas privadas cambiarán por completo si cuentas con todo un espectáculo de las queen drag.

La animación de fiestas cambiará por completo con una drag queen. Ya sea que tengas en mente celebrar fiestas y eventos como cualquier tipo de fiestas privadas, en nuestra web podrás ver más drag queen para que encuentres la que más se adapte a lo que estabas buscando. ¡Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás el servicio de drag queen más perfecto de toda España!

Si aún no sabes que es una drag queen, aquí te lo explicaremos. Una drag queen es una de las mejores formas de dar con la animación ideal para cada uno de tus eventos. Sobretodo en aquellos que implican solteras y solteros. Una vez la traigas en cada una de tus veladas, las querrás siempre  en todas tus celebraciones.

Con esta maestra de ceremonias tendrás la capacidad de crear las fiestas privadas y despedidas de soltero ya sea una despedida de soltero como una despedida de soltera, más espectaculares. Sus números musicales y sus años de experiencia convertirán cualquiera de tus bodas, cumpleaños, fiestas, despedidas y hasta tus fiestas temáticas en una velada llena de risas.

Tanto tus cenas de empresa como tus fiestas privadas no volverán a ser lo mismo si cuentas con la alegría y la diversión que te pueder cualquier drag queen. Dar con las fiestas y eventos más espectaculares será realmente fácil si cuentas con la ayuda de una de estas grandes artistas de la mejor animación para adultos. Desde despedidas de soltero o soltera hasta todo tipo de eventos que tengas en mente, contratar darg queens será desde lejos la decisión más alucinante que hayas tomado. Con una drag queen y su show ya no hará falta nada más para que una cena o comida sea perfecta. Estos grandes artistas darán mucho de qué hablar entre todos tus invitados

¿Cuánto cuestan las drag queen para eventos?

Una drag queen será la mejor excusa para celebrar una noche por todo lo alto. Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás la fórmula perfecta para obtener la animación ideal para cada uno de tus eventos. Una de estas perfectas animadoras de fiestas te costarán alrededor de los 200 euros. Si quieres ver más drag queen de todos los rincones de nuestro país (desde las Palmas de Gran Canaria hasta Barcelona o Madrid) puedes consultarlo con nosotros

Pide presupuesto junto a nostros y podrás ver más drag queens para que tus salas de fiesta tengan la marcha que tanto se merecen. Tus fiestas y despedidas serán espectaculares si piensas en contratar drag queens de toda España. ¡No necesitarás nada más para tener la celebración que mereces!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a una drag queen?

Ya no tendrás que conseguir un disfraz de drag queen para cada una de tus despedidas de solteras o despedidas de solteros, dar con una drag queen para despedidas será una tarea fácil para cada uno de nuestros asesores. Pide presupuesto y podrás ver más drag queen de todos los estilos para cada una de tus veladas. ¡La diversión y la alegría estará más que garantizada!

Con cada una de nuestras queen drag tendrás las fiestas privadas, las cenas de empresa y las despedidas de soltero y soltera más alocadas. Pide presupuesto en nuestra página web y podrás ver más drag queen de toda España, ¡Para que todo tipo de fiestas y eventos sean tal como las imaginabas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de drag queen?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de drag queen depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar drag queen pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver drag queen