Los disfraces son esenciales para fomentar el ríduculo y la alegría de las despedidas de solteros. Para que una celebración de este estilo sea más que ideal no sólo deberás contar con la animación y seducción de las drag queens para eventos, o las sorpresas más insólitas con todo un camarero infiltrado para celebraciones, o con la alegría y las melodías de toda una charanga para fiestas, sino que además deberás idear los disfraces más vistosos. Uno de los trajes de despedida de soltero que más relucirán en una de estas alocadas noches será aquellos que tengan muchos colores vistosos encima. Por ello, el disfraz de unicornio será la forma más creativa y original de llamar la atención de todo el mundo. Presta atención a las instrucciones que te daremos a continuación porque serán la clave para dar el disfraz para despedida de soltera o soltero más espectacular.
Materiales
- Pijama de Algodón blanco o gris
- Spray de tela con purpurina dorada
- 3,5 metros de tul en varios colores (los mejores serán los pasteles)
- Cartulina blanca
- Pintura rosa
- Venda
- Gorra de béisbol plateada
- Pistola de pegamento caliente
- Peluca brillante plateada
Pasos para el disfraz de unicornio
Paso 1: Consigue darle brillo
Para empezar con uno de estos disfraces para despedidas de soltera o soltero lo primero que tendrás que hacer es rociar la purpurina sobre cada pijama de algodón. Haz diversas capas para que tenga un brillo completamente intenso.
Paso 2: Haz tu cola
Corta el tul en tiras y agrúpalo en una cola. Usa otra pieza de tul para atar la cola alrededor del cuerpo.
Paso 3: Crea tu cuerno de unicornio
Ahora tendrás que crear el cuerno del unicornio. Para ello, coge la cartulina blanca y crea dos orejas utilizando también pintura o rotuladores rosa. Consigue un efecto único mezclando la pintura con purpurina. Únelo a una diadema con la ayuda de pegamento que no sea visible. Puedes hacer lo mismo con una gorra plateada. Después crea el cuerno usando la cartulina y envolviéndola en forma de cono. Pégala con pegamento y dale color junto a la purpurina y los rotuladores. Vuelve a usar el pegamento para unirlo a tu gorra o diadema. Añádele la peluca y conseguirás un efecto magnífico. ¡Ya tienes la forma más auténtica de hacerle pasar un rato divertido al soltero de oro de la noche!
Conseguir un disfraz unicornio para tus despedidas de solteros será la forma más original de hacer que el protagonista de la noche sea el que capte todas las miradas. Con el vestido de unicornio arcoiris que te proponemos, te aseguramos que idearás una de las noches más únicas. Los disfraces de unicornio serán ideales para estos momentos tan inolvidables, pero si quieres diversión pura cuenta con todos nuestros servicios para despedidas. ¡Las ideas más únicas para una noche jamás vista!