Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Disfraz de unicornio para despedidas originales!

¡Disfraz de unicornio para despedidas originales!

Los disfraces son esenciales para fomentar el ríduculo y la alegría de las despedidas de solteros. Para que una celebración de este estilo sea más que ideal no sólo deberás contar con la animación y seducción de las drag queens para eventos, o las sorpresas más insólitas con todo un camarero infiltrado para celebraciones, o con la alegría y las melodías de toda una charanga para fiestas, sino que además deberás idear los disfraces más vistosos. Uno de los trajes de despedida de soltero que más relucirán en una de estas alocadas noches será aquellos que tengan muchos colores vistosos encima. Por ello, el disfraz de unicornio será la forma más creativa  y original de llamar la atención de todo el mundo. Presta atención a las instrucciones que te daremos a continuación porque serán la clave para dar el disfraz para despedida de soltera o soltero más espectacular. 

 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Materiales

  • Pijama de Algodón blanco o gris 
  • Spray de tela con purpurina dorada
  • 3,5 metros de tul en varios colores (los mejores serán los pasteles)
  • Cartulina blanca
  • Pintura rosa
  • Venda
  • Gorra de béisbol plateada
  • Pistola de pegamento caliente 
  • Peluca brillante plateada

Pasos para el disfraz de unicornio

Paso 1: Consigue darle brillo

Para empezar con uno de estos disfraces para despedidas de soltera o soltero lo primero que tendrás que hacer es rociar la purpurina sobre cada pijama de algodón. Haz diversas capas para que tenga un brillo completamente intenso. 

Paso 1: Consigue darle brillo

Paso 2: Haz tu cola

Paso 2: Haz tu cola

Corta el tul en tiras y agrúpalo en una cola. Usa otra pieza de tul para atar la cola alrededor del cuerpo. 

Paso 3: Crea tu cuerno de unicornio

Ahora tendrás que crear el cuerno del unicornio. Para ello, coge la cartulina blanca y crea dos orejas utilizando también pintura o rotuladores rosa. Consigue un efecto único mezclando la pintura con purpurina. Únelo a una diadema con la ayuda de pegamento que no sea visible. Puedes hacer lo mismo con una gorra plateada. Después crea el cuerno usando la cartulina y envolviéndola en forma de cono. Pégala con pegamento y dale color junto a la purpurina y los rotuladores. Vuelve a usar el pegamento para unirlo a tu gorra o diadema. Añádele la peluca y conseguirás un efecto magnífico. ¡Ya tienes la forma más auténtica de hacerle pasar un rato divertido al soltero de oro de la noche!

Paso 3: Crea tu cuerno de unicornio

Conseguir un disfraz unicornio para tus despedidas de solteros será la forma más original de hacer que el protagonista de la noche sea el que capte todas las miradas. Con el vestido de unicornio arcoiris que te proponemos, te aseguramos que idearás una de las noches más únicas. Los disfraces de unicornio serán ideales para estos momentos tan inolvidables, pero si quieres diversión pura cuenta con todos nuestros servicios para despedidas. ¡Las ideas más únicas para una noche jamás vista!

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Drag Queen

Drag Queen

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos? Una drag queen puede ser la mejor excus...

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Mariachis

Mariachis

¿Estás pensando en contratar un grupo de mariachis para tu próximo evento? Si aún no sabe...

Tunas y tunos

Tunas y tunos

¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento? En nuestro país hay la mara...

Actores infiltrados

Actores infiltrados

¿Estás pensando en contratar actores infiltrados para tu próximo evento? Los actores infiltrados o los camareros fals...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...