Una despedida de soltera o soltero es una de las mejores excusas para disfrazarse de las temáticas más alocadas y ridículas. No pierdas esta gran oportunidad para crear uno de los disfraces de despedida de soltera o soltero que más impresionarán tanto a los participantes como a todos los que tengan la suerte de veros en plena acción. Junto a estas vestimentas seguro que obtendrás una de las despedidas de soltera o soltero más originales de toda la década. Ya sea que quieras dar con todo un evento junto a una drag queen para eventos o incluso crear toda una velada misteriosa con un juego de escape room, los disfraces serán completamente necesarios para estas grandes ocasiones. Apúntate bien todos los pasos para realizar cada uno de los disfraces de despedida que te sugerimos a continuación. ¡Será la clave de las mejores celebraciones!
Disfraz de medusa eléctrica
¿Te imaginas disfrazando al protagonista de tus despedidas de soltero o soltera de toda una medusa eléctrica? Seguro que es una de las locuras más ingeniosas que podrás encontrar para realizar un disfraz de despedida de soltera o soltero. Entre todas las vestimentas más vistosas, los disfraces de medusa son los más llamativos. Además esta puede ser una de las bromas de despedida de soltero que más sorprenderá a cada uno de tus invitados. Junto a uno de estos difraces caseros te aseguramos jugarle una buena pasado al soltero de la noche. Aquí te daremos el paso a paso para conseguir un disfraz casero que no pasará desapercibido. Sigue cada una de las indicaciones que te daremos a continuación para que tengas una celebración por todo lo alto. ¡Crearás una de las despedidas de soltero más originales!
Materiales para el disfraz de medusa
- 1 sombrero de ala ancha
- 1 tablero de espuma grande
- Pistola de pegamento caliente + palos
- Bolsas de plástico blancas
- Cinta de embalaje transparente
- Plástico de burbujas
- 4 paquetes de luces LED con pilas (pueden ser de diferentes colores)
- 2 luces LED táctiles con batería
- Pilas
- 1 esponja vegetal
- Tijeras
- 10 yardas de cinta reluciente
- 2 bolsas de tubo de malla blanca
- Pantalones negros
- Camisa negra de manga larga
Pasos disfraz de medusa
Paso 1: Empieza con tu disfraz de medusa
El primer paso para realizar uno de estos disfraces para despedidas será cortar un círculo en el centro de la tabla de espuma con un cuchillo que sea lo suficientemente grande para caber alrededor de la parte del sombreo que has escogido. Corta el borde exterior para que el tablero de espuma se vea como una rosquilla. Pegala con el pegamiento caliente hasta el borde del sombrero tal como se muestra en la fotografía. Añade unas luces LED en la parte superior del sombrero.
Paso 2: Crea el sombrero
Ahora será el momento de pegar cada una de las bolsas de plástico blancas a lo largo del tablero de espuma con cinta adhesiva transparente hasta que esté completamente recubierto. Usa como máximo unas 10 bolsas. ¡No exageres con las bolsas! Coge el plástico de burbujas y cubre completamente la parte superior del sombrero. Usa el pegamento caliente debajo del sombrero para asegurarte de que la envoltura de burbujas se mantiene.
Paso 3: Crea agujeros
Haz unos agujeros a través del tablero de espuma y el plástico de burbujas (2 al lado de las orejas y 1 en la parte delante del sombrero) y pasa 3 luces LED, manteniendo la batería debajo del borde. Pega los paquetes de baterías LED debajo del borde.
Paso 4: Añade todas las luces
Una vez que las 3 luces LED se han enroscado puedes empezar a pegarlas en la parte superior del plástico de burbujas. Coloca una envoltura de burbujas de nuevo sobre el sombrero y pegalo con pegamento caliente debajo del borde. Toma la esponja vegetal y corta la cuerda que te mantiene unida en el centro de la pelota. Pega en caliente la esponja vegetal esparciéndola por todo el borde exterior del sombrero. Después deberás cortar el exceso de la esponja vegetal y pegarla también debajo del borde.
Paso 5: Últimos detalles
Añade las últimas luces LED debajo del sombrero y pega la batería detrás de la cabeza. Asegura la cinta y la batería con más pegamento caliente. Toma la segunda luz LED con pilas y pégala debajo del sombrero para que brille sobre tu espalda. Corta el tubo de malla y la cinta de la longitud deseada y comienza a pegarlos en caliente hasta el borde. Asegúrate de no colocar el pegamento demasiado cerca de los cables. Usa pantalones negros y una camiseta negra de manga larga. Así toda la iluminación de medusa que has fabricado destacará realmente.
Paso 6: ¡Paso final!
Para finalizar este disfraz de medusa casero original, fácil y auténtico, lo único que tendrás que hacer es vestirte y conseguir los complementos adecuados para destacar aún más. Así que enciende tu sombrero, saca tu pistola de burbujas y ¡Se una auténtica medusa!
Contar con uno de estos disfraces de medusa casero será sin duda una de las formas más geniales de hacer que tus celebraciones (ya sea una fiesta de Carnaval como toda una despedida de solteros por todo lo alto) sea mucho más inolvidable. Por este motivo, uno de estos disfraces caseros fáciles será sin duda la mejor forma de animar todos tyus mejores instantes. ¡Darás mucho la nota!