Los detalles de una despedida de soltera o soltero son uno de los recursos más fundamentales para crear una de las celebraciones que más se quedará pegada a vuestra memoria. Así que conseguir aquella ideas para despedidas de soltera o soltero será una de las claves para que esta noche se convierta en todo lo que habías planeado también recaerá en encontrar la decoración de despedida de soltera o soltero más original y divertida. Los detalles le darán mucha más presencia tanto a la gran animación musical que has preparado junto a toda una tuna para eventos o incluso junto a la diversión de una drag queen para fiestas. Si quieres dar con aquellos adornos para una despedida de soltera o soltero que conviertan tu celebración en una fiesta completamente diferente y auténtica aquí te daremos la receta perfecta para conseguirlo: ¡Creando tu propia decoración manual!
Disco Ball
Una de las ideas para que las despedidas de solteros sean divertidas y únicas será idear toda una temática. Hay muchos mundos que puedes recrear en tu despedida de soltera o soltero para que se convierta en una auténtica pasada, pero la que más os hará mover el esqueleto serán aquellas relacionadas con la época disco. Vestirse del estilo más retro y crear todo un ambiente de la época hará que todos tus invitados sientan que han estado teletransportados de lleno a los años 80. Si quieres dar con uno de los elementos más característicos de la década como fueron las bolas de discoteca, aquí te daremos todos los pasos para que consigas hacer una manualidad para una despedida de soltera que más triunfará. En esta gran fiesta junto a tus amigas y amigos puedes incorporar todo un dj para eventos junto a un barman profesional para ambientar de buen gusto con el estilo de los 80. ¡Prepara bien las caderas, por que te pasarás la noche moviéndolas!
Materiales para la disco ball
- Bola polistereno (puedes encontrarla en cualquier todo a cien)
- Vinilo metálico o cds (usa de diferentes colores)
- Tijeras
- Cuchillo
- Pegamento
Pasos para crear la bola de discoteca
Paso 1: Corta el vinilo o cds
Empieza cortando el vinilo o cds en tiras.
Paso 2: Añádelas a la bola
Retira una de las piezas de vinilo del respaldo y córtalas en cuadrados. Después solamente tendrás que ponerlas sobre la bola disco a tu gusto junto a pegamento. Usa tu creatividad para crear las combinaciones de colores que deseas para tu gran despedida de solteros.
Paso 3: Cubre toda la superficie
¡Repite hasta cubrirlo todo!