Charangas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 16 opiniones
Charangas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

208 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con charangas
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de charangas
Geniales
Contraté esta charanga para el cumpleaños de mi hija. Me encantó verla disfrutar tanto de la música. Fue maravilloso.
Divertidísimo!
Nos lo pasamos genial con esta batucada! Sorprendí a todos mis compañeros de trabajo con su música. Fue súper divertido!...
Espectacular
Fue genial contratar esta charanga. Ha sido la despedida de solteros más divertida que hemos hecho! Sois muy grandes chi...

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento?

Si quieres la música más cañera, los instrumentos de viento y percusión de una charanga será la idea perfecta para las celebraciones con más ritmo. Cada una de sus canciones de charanga hará bailar a más de uno con los hits más populares. La música de charanga es conocida en toda España por ser la auténtica fórmula para conseguir la animación ideal para fiestas populares y fiestas locales llenas de bailes, melodías y grandes ambientes. Si estás meditando la opción para incorporar esta tradición musical de nuestro país junto a sus canciones populares en tus fiestas, aquí te diremos todas las ventajas de contar con estos grandes artistas de las sintonías.  ¡Sus canciones típicas os encantarán! Contrata una charanga con tu grupo de amigos y disfrutad cómo nunca.

1 - Ideales para eventos multitudinarios

Tanto las fiestas locales como las fiestas populares y fiestas patronales o incluso las fiestas privadas no volverán a ser lo mismo si confías en los años de experiencia y el amplio repertorio de estos profesionales. Cada una de las actuaciones de nuestras charangas locales cuentan con un amplio repertorio para que tengas la animación musical perfecta en tus bodas, despedidas, fiestas infantiles y cualquiera de los pasacalles, cabalgatas y eventos que tengas en mente. A través de la magia de estos grandes artistas que encontrarás en nuestro sitio web podrás pasar un rato completamente alucinante con todos los asistentes de tus eventos más multitudinários. ¡Estos profesionales transformarán todo tipo de eventos en toda España en celebraciones espectaculares! Lo pasarás genial con tu grupo de amigos.

2 - Cuentan con un animado y amplio repertorio

Cuando incorporas las melodías y los ritmos de una charanga de sus canciones típicas en cualquiera de tus celebraciones, tienes asegurados los bailes más desenfrenados para cada uno de los presentes. Con estos artistas de las sintonías más movidas conseguirás que nadie se quede quieto en ninguno de los eventos en los que estos músicos incorporen sus mejores vibraciones.

3 - Son las mejores sorpresas

Hay diferentes tipos de charanga que se adaptarán y ofrecerán sus servicios personalizados para cada uno de tus eventos. Des de una charanga con bailarinas, hasta una charanga con fuego, para que tu evento o boda sea única. Contar con sus canciones populares será la mejor alegría que podrás regalar a tus seres queridos. ¡Crearás uno de los shows musicales más especiales!

4 - Son auténticos músicos profesionales

Muchas de nuestras charangas han sido ganadoras del reconocido festival nacional de charangas. Además cada uno de los integrantes de estas bandas musicales han recibido una formación profesional a través de los conservatorio municipal de música de cada una de sus ciudades. ¡Son la garantía de auténtica profesionalidad!

¿Cuánto cuesta una charanga?

En nuestro sitio web podrás encontrar las charangas más baratas sin perder la calidad musical de sus grandes artistas. Como información orientativa podemos decir que el precio de una charanga puede oscilar entre los 250 y los 500 euros. Pide presupuesto de forma gratuïta en nuestra página y podrás saber el coste real para contratar una charanga para tus celebraciones. 

Contratar charangas no sólo te ofrecerá la garantía de contar con la gran experiencia y la animación musical de los mejores músicos de toda la geografía nacional. Estos grandes artistas harán que tus bodas, cumpleaños, despedidas de [email protected] y hasta la feria de Abril tengan todos los ingredientes para pasar a la historia de vuestra memoria. Pide presupuesto gratis, es decir, un presupuesto sin compromiso junto a nosotros y podrás ver el teléfono de los mejores artistas de tu zona.  ¡Te ayudamos a contar con las melodías más cañeras para tus grandes fiestas!

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar una charanga?

Contamos con los mejores grupos de charangas de distintas partes de España como Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc, que pondrán ritmo y diversión en todo momento. Además cualquier banda estará dispuesta hasta a cambiar el estilo de vestir de sus integrantes para hacer que tus eventos sean más que destacables: podrás hasta elegir la charanga-ropa de cada uno de los músicos del grupo. Además ofrecemos distintos tipos de charangas: desde una charanga para un cumpleaños ideal para divertir al cumpleañero y a los invitados hasta una charanga para niños con la que conseguirás que los pequeños se lo pasen en grande. ¡Mueve el cuerpo y no dejes de bailar con la música de una charanga!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de charangas?

Aproximadamente desde: 260 €
* El precio de charangas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar charangas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver charangas