Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Fiesta hawaiana en la playa!

¡Fiesta hawaiana en la playa!

Si quieres montar una fiesta hawaiana en la playa te acercamos algunos consejos y puntos a tener en cuenta para que te asegures que es el evento que buscabas.

Qué tener en cuenta al organizar una fiesta hawaiana

Si hay una fiesta popular en verano esa es la fiesta hawaiana. Se trata de un tipo de celebración perfecta para celebrar en la playa pero también en el jardín, la terraza, la piscina o incluso en casa. Con estos consejos podrás viajar hasta la isla de Hawai sin moverte.

Decoración

El primer punto a tener en cuenta y que aportará la ambientación adecuada y deseada en la fiesta es la decoración. Podrás emplear vinilos decorativos temáticos para la ocasión. Son muy sencillos de instalar y también de retirar por lo que no tendrás ningún problema en ese sentido y la decoración de tu fiesta sumará enteros.

 

También puedes emplear para la ocasión farolillos de papel de colores, las emblemáticas flores de hibiscus de tela que no pueden faltar en una fiesta hawaiana y, si tienes algo de espacio, un tiki bar para dispensar la bebida durante el evento en cuestión.

Decoración

Qué comida ofrecerás

Por supuesto otra de las claves en toda fiesta, y no iba a ser menos en una fiesta hawaiana, pasa por ver qué tipo de comida vas a ofrecer a tus invitados. En este sentido tendrás que ver qué tipo de comida puedes preparar para tu fiesta hawaiana. Por ejemplo, puedes realizar brochetas de frutas en los que no falten alimentos como la piña, como puede ser el coco y otras frutas tropicales. También ensaladas y, en definitiva, platos que tengan alimentos como la piña entre los ingredientes principales. 

Bebida tropical

No olvides que en toda fiesta las bebidas son imprescindibles. Cócteles, zumos, refrescos, agua y hielo siempre deben estar presentes en la zona destinada para tal fin. En el caso de que tu fiesta hawaiana vaya para rato en la bebida no te olvides de maridar la cena con vinos afrutados. Para seguir con la ambientación de la fiesta intenta que las bebidas que pongas sean opciones como los sorbetes, una piña colada, etc. Además hay dos cócteles clásicos hawaianos y son el Mai Tai y Blue Hawaiian. En ellos sus ingredientes principales son el ron y las frutas tropicales.

Invitaciones

Invitaciones

Toda fiesta requiere de invitaciones. Podrás descargarte plantillas de invitaciones para tu fiesta hawaiana y mandarlas a tus amigos. También podrás hacer lo propio online, puesto que hay portales web que permiten hacer lo propio. No olvides que en la invitación que hagas tendrás que poner una serie de datos que resultan claves: como la persona que realiza la fiesta, la fecha, el lugar y otros aspectos como si pueden llevar más invitados o hay un dress code.

En el caso de que envíes las invitaciones online tendrás el factor añadido de ver quién acepta y quién no la invitación, lo que te irá mostrando cuántas personas van a ser en total y también te dará margen para invitar a más personas, etc.

Vestimenta hawaiana

Por supuesto para que una fiesta sea hawaiana de verdad habrá que tener la vestimenta hawaiana adecuada o, al menos, los complementos. No puede faltar el clásico collar de flores y la falda de flecos. También puedes apostar por poner en tu pelo la flor hibiscus.

Música

¿Qué es una fiesta sin música? Por supuesto hazte una playlist con los temas que sepas que más gusta bailar a los invitados pero también con temas relacionados con Hawai. En este sentido no pueden faltar canciones como 'Blue Hawaii' de Elvis Presley, 'Hawaiian Wedding Song' de Elvis Presley y 'Hawaii Bombay' de Mecano.

Otros aspectos a tener en cuenta al organizar una fiesta

Si vas a organizar una fiesta hawaiana, o de cualquier otra temática, es importante que tengas una serie de aspectos en cuenta que van más allá de cómo adaptar tu evento a una temática en concreto. Son tan importantes como los tips dados arriba y te garantizarán que todo sale como esperabas.

Otros aspectos a tener en cuenta al organizar una fiesta

Hazte un presupuesto

Organizar una fiesta temática es siempre una opción divertida que gusta a todos los invitados pero es también muy importante que tengas en cuenta el presupuesto que tienes para ello. Siempre puedes decantarte por opciones muy económicas de decoración, disfraces, etc., optando por el Do It Yourself y otras más caras si vas a comprar los elementos ya preparados. También puedes optar por combinar ambos aspectos, pero, en cualquier caso, todo dependerá del presupuesto que tengas disponible para organizar tu fiesta.

Por ello, hazte un desglose por partidas: decoración, alimentación, disfraces, música, etc que estás dispuesto a gastar y en función de eso adapta lo que será tu fiesta. Quizá no te dé para invitar a 25 personas pero sí a 15. Todo es ir viendo cómo se puede ajustar la celebración a tus recursos.

¿Dónde la vas a celebrar?

No es lo mismo celebrarla en tu jardín que en el interior de casa o en un local alquilado para tal fin. Piensa en qué espacio tienes realmente para hacer la fiesta y en función de eso determina tu lista de invitados. Lo importante es que estén las personas más importantes para ti y que más te apetezca y también que sepas adaptar al tamaño del espacio. Si un sitio es demasiado pequeño no invites a un gran número de personas. Al final el evento resultará más desagradable que si hubieras optado por una celebración más íntima.

¿De día o de noche?

¿De día o de noche?

Tampoco es igual hacer una fiesta hawaiana de día que de noche. Si la vas a hacer de día tendrás que adaptar las actividades de la fiesta a este momento. Por ejemplo, si vas a realizar una fiesta en verano y en exterior durante el día intenta introducir todas las actividades de agua que puedas. En el caso de que busques lo propio por la noche puedes apostar mucho más por la música y el baile. Cada momento del día requiere una serie de actividades y esto también se ha de tener en cuenta si vas a organizar una fiesta temática.

Hazte una lista de invitados

Precisamente para ayudarte con los dos puntos anteriores: a no pasarte y gastar más de lo que, verdaderamente, puedes asumir y, por otro lado, a que invites más gente de la que deberías por el espacio en el que lo vas a hacer tienes que tener una lista de invitados. Hacerla con numeración te ayudará a ser consciente de si tienes margen a seguir sumando nombres o si debes recortar. Los que vayan declinando la invitación, por cualquier motivo, te darán margen a invitar a alguien más siempre y cuando tengas estos puntos siempre claros.

Pregunta por alergias

Cuida hasta el último detalle mimando a tus invitados. Pregunta si tienen intolerancias y alergias. Nunca está de más saber este tipo de datos por si debes evitar un plato determinado. Este punto es especialmente importante si vas a poner comida o cena individual y no un simple picoteo al centro. Con algo tan sencillo sentirán que te preocupas por ellos y que te interesas porque todo salga bien en la fiesta hawaiana.

En Partfy te ayudamos a organizar tu evento o fiesta hawaiana perfecta. No dudes en consultar desde todos los consejos para fiestas, realización de manualidades, etc., a los servicios que encontrarás para organizar tu evento perfecto. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tener tu fiesta hawaiana perfecta es más fácil de lo que piensas si sigues las recomendaciones que te hemos acercado.

Pregunta por alergias

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...

Grupos de percusión

Grupos de percusión

La percusión es ideal para animar a tus invitados, prender tu cotillón y hacer tu hora loca, para las fies...

Grupos de rumba

Grupos de rumba

¿Estás pensando en contratar a un grupo de rumba para tus eventos? Contar con los mejores ritmos s&oacu...

Grupos indie

Grupos indie

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música indie para tus eventos? La música indie...

Malabaristas

Malabaristas

¿Estás pensando en contratar a un malabarista para tu próximo evento? Con un malabarista de circ...