Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a charangas

Charanga Míticos

Conjuntos y Orquestas
León
Charanga Míticos
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Charanga Míticos

Nuestra Charanga esta formada por un grupo de jóvenes con una misma meta: que la gente lo pase genial. Por ello, nos hemos especializado en hacer disfrutar a través de la música, las coreografías y juegos. Contamos con un amplio repertorio entre pasodobles, remixes, temazos y pasacalles. Realizamos todo tipo de actuaciones: dianas, pasacalles, desfiles, procesiones, bailes vermut, despedidas de solteros, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas patronales, kintos, peñas... y todo lo que cualquier mente mítica pueda tramar. ¡Si tienes ganas de fiesta dinos dónde y allí estaremos!


Packs disponibles

Charanga de 7 músicos para eventos
Charanga de 7 músicos para eventos

Precio servicio desde 545€

Somos la Charanga Míticos, compuesta por 7 músicos profesion...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Charanga Míticos

Opiniones sobre Charanga Míticos

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Vanessa Rivero López
Lunes, 6 de septiembre del 2021
Charanga increíble!
Contratamos esta charanga para darle una sorpresa a una amiga en su despedida de soltera y la experiencia con ellos ha sido genial! Los chicos super atentos, super majos, super divertidos! Nos hicieron pasar un rato genial! No dudaremos en ponernos en contacto con ellos para futuros eventos, porque no han podido portarse mejor! La contratación a través de partfy, sin embargo, ha sido desastrosa. La persona encargada intentó cambiarme la hora a pocos días del evento, cuando la reserva se había realizado con suficiente antelación, precisamente para asegurar que tendríamos músicos disponibles. Por otra parte, la reserva se había hecho para una hora y media. Después de aceptar el cambio de hora para no quedarme sin la sorpresa para mi amiga, quedamos en que vendrían de a horas. Sin embargo, a los chicos de la charanga les dijo de a horas. Ahora bien, la charanga puso todas las facilidades y compensaron esa media hora con creces! Ya por último, la persona con la que contacté quedó de pasarme el contacto de la charanga y no lo hizo. Tuve que buscarlo por mi cuenta y,una vez más, los chicos de la charanga respondieron de una forma muy amable y pusieron todas las facilidades para que el evento se pudiera celebrar. En fin, charanga de 10! Pero para la contratación recomiendo contactar directamente con ellos. Son unos auténticos profesionales, muy amables, muy divertidos y simpáticos. Gracias por todo, chicos! Nos vemos en la siguiente despedida!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.