Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a charangas

Fanfarre Sama Siku

Conjuntos y Orquestas
Vizcaya
Fanfarre Sama Siku
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Fanfarre Sama Siku

Nuestra Fanfarre es un grupo sin ánimo de lucro que destina todos sus ingresos a la Fanfarre para la compra de los instrumentos y todos sus accesorios, clases de profesores titulados para cada tipo de instrumento, ensayos y partituras, el mantenimiento de nuestra sede en Santutx. Después de muchos años contamos con un amplio repertorio, y además componemos nuestros propios arreglos y estamos abiertos a peticiones de canciones por encargo. Tenemos una gran experiencia donde podemos tocar en todo tipo de eventos: desfiles de carrozas, pasacalles, despedidas de soltero/a, serenatas, ofrendas de flores. Además hacemos conciertos de música actual y un poco más antigua, tenemos mucha experiencia en desfiles y pasacalles. ¡Con nosotros tendrás la fiesta más que asegurada!


La komparsa SAMA SIKU (Garganta Seca) fue fundada en el año 1.978 por un grupo de vecinos del bilbaíno del barrio de Santutxu, con motivo de las primeras fiestas populares de Bilbao, ASTE NAGUSIA. Para las fiestas de 1.979 la komparsa contrató a la fanfarre guipuzcoana Tirri-Tarra, que actuó durante toda la semana y que fue alojada en casas particulares. Esta fanfarre compuesta de miembros muy jóvenes supuso el nacimiento de una ilusión entre todos los komparseros: crear nuestra propia fanfarre. A finales de 1.979 se compraron los primeros instrumentos mediante dos créditos personales avalados por algunos socios de la komparsa e inmediatamente empezaron los ensayos. La primera actuación en la calle se realizó en enero de 1.980, en la presentación de los carnavales de Atxuri. Con motivo de los problemas acaecidos para la organización de las fiestas de 1.980, la komparsa se deshizo y quedó únicamente un grupo de txistularis y la Fanfarre recientemente creada. En el mismo año, por discrepancias con la coordinadora de komparsas, dejamos de denominarnos komparsa y de acudir a las reuniones de dicha coordinadora. En el año 1.987 nos inscribimos legalmente con el nombre de FANFARRE SAMA SIKU en el Ayuntamiento, en el registro de Asociaciones del Gobierno Vasco ; y en la Diputación Foral de Vizcaya.

Packs disponibles

Charanga de 8 miembros para eventos
Charanga de 8 miembros para eventos

Precio servicio desde 690€

Con este pack podrás disfrutar de la animación musical perf...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.