Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo hacer las mejores invitaciones de cumpleaños manuales?

¿Cómo hacer las mejores invitaciones de cumpleaños manuales?

Una invitación de cumpleaños es la carta de presentación de tu día más especial, así que deberás elegir una forma original y llamativa de impresionar a todos tus invitados. Ten en cuenta que cada uno tiene diferentes puntos de vista y de gustos, es por esta razón que simplemente vamos a mostraros varias ideas Para poder idear tu porpia invitación de cumpleaños personalizada no hará falta que seas un genio del arte. Crear tu tarjetas con todos tus diseños favoritos es más fácil de lo que imaginas. Si estás deseando crear tu propio diseño para idear las invitaciones personalizadas más especiales, aquí te daremos todos los pasos para que los convenzas con la gran presentación de tu cumpleaños. 

Hacer desde cero una invitación de cumpleaños para niños y adultos puede ser una forma divertida e original de crear expectación por cada uno de tus eventos. Si no tienes ideas de cómo crear invitaciones de cumpleaños para niños ni de cómo hacer tarjetas de cumpleaños fáciles o cómo hacer tarjetas de cumpleaños originales, aquí te enseñaremos cada uno de los pasos para crear tus propias invitaciones. Junto a cada una de estas tarjetas de invitación de cumpleaños traerás la ilusión de una celebración por todo lo alto en cada uno de tus invitados. Hacer estas invitaciones de cumpleaños se convertirá en la forma más fácil de garantizar uno de los eventos más memorables. Crea un evento complemente espectacular a través de todo un mago para eventos, animadores infantiles para fiestas y hasta a los artistas de circo para idear verdaderos festivales que estén al nivel de todas estas tarjetas. ¡Ya no hará falta que compres más tarjetas de cumpleaños!

Con forma de helado

Con forma de helado

A todo el mundo nos encanta el verano, ya que reúne muchas cosas buenas como son las quedadas con los amigos y familiares, el sol, la playa o la piscina.  Por esta magnífica razón, a todos nos gusta que haya algún cumpleaños de por medio, ya que tendremos la excusa de organizar una fiesta de cumpleaños de lo más original.  Pero vamos a lo principal, hoy estamos aquí para daros algunas ideas para que podáis tener alguna idea de cómo hacer una tarjeta de cumpleaños en forma de helados.

Paso 1: Junta las cartulinas

Escoge una cartulina de color y una cartulina de color blanco y haz dos pliegues de manera que se queden las dos bien compactadas y dobladas.  Seguidamente, utiliza el sacador festoneado para recrear una “mordida” en la esquina derecha superior de las cartulinas de colores. 

Paso 1: Junta las cartulinas

Paso 2: Repite el proceso

Paso 2: Repite el proceso

A continuación volveremos a repetir el mismo paso que habíamos hecho anteriormente, pero en este caso lo haremos con la cartulina blanca. Ten en cuenta que el corte de la cartulina de colores será más grande que el blanco, para de esta manera lograr combinar las dos cartulinas.

Paso 3: ¡El último paso!

Dale el toque final a la invitación de cumpleaños, encajando entre las cartulinas un palo en el cual colorarás un lazo del tu color favorito.

 

Paso 3: ¡El último paso!

Materiales para tu invitación de cumpleaños

  • Palitos de paleta
  • Cartulina de colores y blanca
  • Adhesivo o pegamento 
  • Cinta (algo opcional)
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Tríos y cuartetos de cuerda

Tríos y cuartetos de cuerda

¿Estás pensando en contratar un trío o cuarteto de cuerda para tu boda o evento? El cuarteto y t...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...