Una de las formas de impresionar a los recién graduados en su gran día es con todo un detalle hecho con tus propias manos. Conseguir encontrar aquellos regalos de graduación con los que conseguirás una sonrisa más que sincera del protagonista del día, será muy sencillo si haces tus propios regalos para graduación manuales. Estos detalles serán mucho más auténticos si los acompañas tanto de la magia de todo un mago para eventos o incluso de las risas que os pueden proporcionar los monologuistas para fiestas. Si no tienes inspiración y quieres cautivar a la estrella de este gran día, aquí te pondremos algunos ejemplos de detalles para una graduación que será inmejorable.
Cajita de consejos
Tanto si estás buscando uno de los regalos baratos para mujeres o uno de los regalos más originales para una graduación universitaria completamente diferente y espectacular, este será el detalle que cumplirá con todas tus expectativas. Se trata de una cajita donde cada uno de tus invitados pondrá todos sus consejos para afrontar la nueva etapa de la vida que está delante del protagonista de una de estas celebraciones. ¡Seguro que será el obsequio más útil para su futuro!
Materiales
- Marco de caja de sombra con la parte superior de vidrio
- Multiherramienta
- Pintura de los colores que quieras
- Pincel
- Papel de lija
- Rotuladores
- Tijeras
- Pistola de pegamento
- Cuchillo artesanal
- Taladro
- Cartulinas para los consejos
Paso # 1Para conseguir este regalo manual para una amiga o amigo el primer paso será desmontar tu caja de sombra. Después deberás de cortar una hendidura en la parte superior de tu caja con un cuchillo artesanal.
Paso # 2Con un taladro puedes acabar el agujero que has empezado con este cuchillo artesanal. Lija para alisarlo del todo.
Paso # 3Pinta la caja con aquellos colores que más desees a tu elección y ponla a secar.
Paso # 4Una vez esté seco del todo, pega el imprimible en la parte posterior de la caja.
Paso # 5Vuelve a colocar el marco en el cuadro de sombra y asegúrate que esté bien cerrado.
Paso # 6Corta cada una de las cartulinas y pon un rotulador para que todo el mundo pueda incorporar su consejo para el recién graduado. Lo último será deslizar todos los consejos dentro de la caja.