Una de las maneras de idear una expectativa para que tu fiesta sea más que esperada será a través de tu propia invitación cumpleaños manual. Este tipo de detalles harán que tus invitados esperen que tu celebración sea auténticamente inolvidable. Aunque quieras idear una invitación de este estilo es más que funamental que también pienses en la animación que hará que este momento sea perfecto: desde un mago para eventos para traer la magia a tu fiesta, un monologuista para fiestas para dar con las carcajadas más sinceras y hasta todo un fotomatón para eventos para inmortalizar estos grandes instantes. ¡Con todo ello estarás al nivel de la invitación original que vamos a idear! Crear una invitación no es solamente una manualidad, también es una manera de ahorrar dinero en tarjetas de cumpleaños personalizadas que puedes crear tu mismo. En esta ocasión te traemos algo más natural y sencillo, un diseño floral que puede servirte para muchos estilos de fiestas temáticas, sobre todo si llegan a tener relación con la época primaveral. Siguiendo los pasos que te adjuntamos a continuación, podrás realizar estas invitaciones para cumpleaños sin ningún tipo de problema.
Pasos para crear invitaciones de cumpleaños
Paso 1: Convierte las cartulinas en flores
Toma las cartulinas de colores y con la grapadora de flor o tu mismo dibujandolas y cortandolas haz diferentes flores de papel todos los colores.
Paso 2: Añade las flores a tus invitaciones
Una vez tengas las flores usa una pegatina redonda para ponerla en el medio y pon una gotita de pegamento para hacer una base de tu flor. Después ve apilando diferentes ‘pétalos’ encima tal como se muestra en la foto. Puedes agregar más pétalos en los tamaños más pequeños usando un papel de color diferente para el pétalo más pequeño.
Paso 3: Añade las flores
Repite el proceso y haz un montón de flores de papel en diferentes colores. Pegalos en sus invitaciones de fiesta que pueden ser hechas con la mismas cartulinas de colores que has comprado.
Paso 4: Últimos detalles para tu invitación cumpleaños
Agrega la cinta washi en cada una de sus tarjetas y escribe el mensaje que quieres repartir dentro de ellas. Asegurate de que en tu invitación aparece: la dirección, la fecha y la hora y toda la información necesaria para asistir a tu fiesta o celebración.
Como has podido observar crear una invitación de cumpleaños infantil o adulto que sea completamente original y diferente puede ser una tarea muy fácil para cualquiera que se lo proponga. Este estilo de tarjetas de invitación de cumpleaños harán que todos se vuelvan locos esperando el día de tu celebración. Con estas tarjetas de cumpleaños hechas a mano, tendrás una de las mejores formas de empezar una de tus maravillosas fiestas. ¡Hacer invitaciones te garantizará el éxito de cualquiera de tus reuniones!
Materiales para tus invitaciones de cumpleaños
- Cartulinas de colores
- Grapadora que haga la forma de flor o en su defecto un lápiz
- Pegatinas redondas de tamaño pequeños
- Tijeras
- Cinta Washi