Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Crea tus propias invitaciones de cumpleaños!

¡Crea tus propias invitaciones de cumpleaños!

Una de las maneras de idear una expectativa para que tu fiesta sea más que esperada será a través de tu propia invitación cumpleaños manual. Este tipo de detalles harán que tus invitados esperen que tu celebración sea auténticamente inolvidable. Aunque quieras idear una invitación de este estilo es más que funamental que también pienses en la animación que hará que este momento sea perfecto: desde un mago para eventos para traer la magia a tu fiesta, un monologuista para fiestas para dar con las carcajadas más sinceras y hasta todo un fotomatón para eventos para inmortalizar estos grandes instantes. ¡Con todo ello estarás al nivel de la invitación original que vamos a idear! Crear una invitación no es solamente una manualidad, también es una manera de ahorrar dinero en tarjetas de cumpleaños personalizadas que puedes crear tu mismo. En esta ocasión te traemos algo más natural y sencillo, un diseño floral que puede servirte para muchos estilos de fiestas temáticas, sobre todo si llegan a tener relación con la época primaveral. Siguiendo los pasos que te adjuntamos a continuación, podrás realizar estas invitaciones para cumpleaños sin ningún tipo de problema.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Pasos para crear invitaciones de cumpleaños

Paso 1: Convierte las cartulinas en flores

Paso 1: Convierte las cartulinas en flores

Toma las cartulinas de colores y con la grapadora de flor o tu mismo dibujandolas y cortandolas haz diferentes flores de papel todos los colores.

Paso 2: Añade las flores a tus invitaciones

Una vez tengas las flores usa una pegatina redonda para ponerla en el medio y pon una gotita de pegamento para hacer una base de tu flor. Después ve apilando diferentes ‘pétalos’ encima tal como se muestra en la foto. Puedes agregar más pétalos en los tamaños más pequeños usando un papel de color diferente para el pétalo más pequeño. 

Paso 2: Añade las flores a tus invitaciones

Paso 3: Añade las flores

Paso 3: Añade las flores

Repite el proceso y haz un montón de flores de papel en diferentes colores. Pegalos en sus invitaciones de fiesta que pueden ser hechas con la mismas cartulinas de colores que has comprado.

Paso 4: Últimos detalles para tu invitación cumpleaños

Agrega la cinta washi en cada una de sus tarjetas y escribe el mensaje que quieres repartir dentro de ellas. Asegurate de que en tu invitación aparece: la dirección, la fecha y la hora y toda la información necesaria para asistir a tu fiesta o celebración. 

Como has podido observar crear una invitación de cumpleaños infantil o adulto que sea completamente original y diferente puede ser una tarea muy fácil para cualquiera que se lo proponga. Este estilo de tarjetas de invitación de cumpleaños harán que todos se vuelvan locos esperando el día de tu celebración. Con estas tarjetas de cumpleaños hechas a mano, tendrás una de las mejores formas de empezar una de tus maravillosas fiestas. ¡Hacer invitaciones te garantizará el éxito de cualquiera de tus reuniones!

Paso 4: Últimos detalles para tu invitación cumpleaños

Materiales para tus invitaciones de cumpleaños

  • Cartulinas de colores
  • Grapadora que haga la forma de flor o en su defecto un lápiz
  • Pegatinas redondas de tamaño pequeños
  • Tijeras
  • Cinta Washi
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...

Grupos de música Infantil

Grupos de música Infantil

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música para tu próximo evento infantil? Los gr...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...