Un baby shower se merece todos los detalles y complementos perfectos para que todos gocéis de un día especial y memorable. Por ello, contar con aquellos adornos y decoración de baby shower que remarquen la autenticidad de este gran día debe ser uno de tus primeros objetivos para esta gran ocasión. Este tipo de eventos son ideales para crear instantes inolvidables junto a todos tus seres queridos, así que invierte tanto en un mago para fiestas como para un monologuista para eventos. Si quieres dar en el clavo con la atmósfera, una de las mejores ideas para tu baby shower será crear tu propia decoración manual. ¡De esta forma conseguirás la ambientación perfecta!
Paso
Coje las cajas de cartón y asegurarlas a través de la cinta adhesiva transparente.
Bloques de letras gigantes para bebés
Uno de los juguetes más característicos de la infancia puede serte muy útil para decorar los rincones de tu evento de la mejor manera. Hacer estas letras bonitas fáciles será uno de los elementos que más impresionará a cada uno de tus seres queridos. ¡Tu fiesta del bebé cogerá mucho color a través de una de estas manualidades de baby shower!
Materiales
-Plantillas de letras ABC (puedes encontrarlas en internet o en una tienda de artículos de fiesta)
-Cartulina
-Tijeras
-Cutter
-Regla
-Cinta de embalaje
-Cinta adhesiva
-Cajas de cartón
-Pintura de aerosol (en diferentes colores de tu gustos)
Paso
Imprime en una cartulina o compra las plantillas de las letras ABC (o todas las que desees). Si la hoja no es del tamaño del que quieres tu letra gigante haz una parte de la letra en cuatro hojas distintas tal como lo hemos hecho nosotros.
Paso
Recorta cada una de las letras de la misma forma que se muestra en la fotografía. Une la parte de las hojas sobrante y tendrás una plantilla para crear tu dibujo en el cartón tal como se muestra en las fotografías.
Paso
Pega bucles de cinta adhesiva en la parte de detrás de la plantilla. Centra la plantilla y péguela en la parte superior de la caja.
Paso
Rocía la pintura de aerosol desde arriba hasta que haya alcanzado el color uniforme. Deja secar y luego recorta la plantilla.
Paso
Aseguráte de que la pintura se ha secado por completo antes de pegarla a la siguiente caja. Repite todos estos pasos con las letras y los colores que desees para una de estas manualidades de decoración.