Una como el día del bautizo de tu bebé debe incorporar los recuerdos más inolvidables para cada uno de tus seres queridos. Conseguir que la esencia de una ceremonia tan importante como la que estás preparando quede impregnada en la memoria de todos los invitados. Las fotografías que podrás idear a través de todo un fotomatón para eventos así como las sorpresas que podrás obtener a través de estos los monologuistas para fiestas, serán recordados aún más si das todo un regalo a cada uno de los participantes de tu gran bautizo. Si no sabes cómo dar con los detalles de bautizo más originales y creativos, aqui te daremos la inspiración necesaria para dejarlos a todos enamorados con estos pequeños obsequios. ¡Impregnarás todos los rincones de tu gran ceremonia!
Jabones
Los jabones es otra de los detalles útiles que puedes regalar para crear uno de los recuerdos para bautizo más aromáticos e ideales. Contar con uno de estos regalos de bautizo será uno de los métodos de tener un pequeño obsequio para todos los que han participado en tu gran celebración.
Materiales
- Jabón de base de glicerina blanco
- Molde de letras
- Esencia aromática
- Colorante líquido para jabón de glicerina
- Papel de celofán
- Cinta grosgrain
Para hacer uno de estos recuerdos de bautizo originales el primer paso que deberás hacer es cortar el jabón en diferentes trozos y fundirlo con la ayuda del microondas (a una potencia suave). Debes tener presente que el jabón no puede hervir ya que si lo hace se estropeara el resultado final: ¡Es muy importante que lo mantengas a temperaturas lo suficientemente bajas!
Paso # 2Cuando el jabón está fundido le añadiremos colorante y esencia a nuestro gusto. Una vez hecho tendrás que rellenar en el molde con todas las letras que necesitaremos.
Paso # 3Desmoldar y repetir tantas veces como desees.
Paso # 4Para hacer el packaging deberás enrollar todas las letras que quieras en el papel de celofán y cerrarlo con la ayuda de la cinta grosgrain. ¡Ya tienes el recuerdo de bautizo perfecto!