La fiesta de Halloween está cada vez más cerca, si estás pensando en cómo convocar a tus invitados, y quieres sorprender a todos, tenemos la solución, crea tarjetas de Halloween de lo más terroríficas, y envíalas a todos tus invitados. Será la mejor manera para empezar a crear terror entre los invitados para la noche más espeluznante del año. ¡La fiesta será todo un éxito y el terror está más que asegurado! Tus invitados van a recibir las invitaciones para una fiesta de Halloween de lo más imaginativas, creativas y terroríficas. ¡El terror reinará en tu fiesta!
1. Tarjetas en forma de murciélago
Materiales
- cartulina de color negro
- rotulador o lápiz blanco
- tijeras
- pegatinas en forma de ojos
- pegamento
- rotulador de color dorado o plateado
Pasos
1. Dibuja la silueta de un murciélago sobre la cartulina de color negro
2. Con las tijeras, recorta la silueta del murciélago
3. Dobla las alas hacia el lado del cuerpo (de esta manera parecerá que tenga movimiento)
4. Coge las pegatinas en forma de ojo, y pégalas a la parte superior del murciélago
5. Con el lápiz o rotulador de color blanco dibuja una línea con dos triangulos (uno en cada extremo) debajo de los ojos (representará ser la boca y los colmillos)
6. En el espacio que te quede debajo de la cara del murciélago, escribe el texto personalizado para tus invitados con el rotulador de color dorado o plateado. Ideas para el texto:
- hora
- lugar
- tipo de disfraz
- ¡Feliz Halloween!
2. Tarjetas fantasma
La realización de estas invitaciones para Halloween creativas es de lo más sencillo pero que seguro que les encantará a todos. ¡Obtén todos los materiales y conviértete en el genio de las manualidades!
Imagen extraída de: https://www.freepik.es/vector-gratis/tarjeta-halloween-calabaza-fantasma_5677181.htm
Materiales
- Cartulina tamaño Din A4 del color que queráis
- Fieltro negro
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz de color blanco
Pasos
1. Dobla la cartulina por la mitad (que queden dos mitades exactas, ya que quedará más estético y bonito)
2. Con el lápiz de color blanco, dibuja la silueta de un fantasma sobre el fieltro negro.
3. Recorta la silueta que has dibujado en el fieltro negro
4. Usa el pegamento para pegar la silueta del fantasma sobre la cartulina. Pégalo a la parte exterior, de ese modo, el fantasma será lo primero que verán tus invitados cuando reciban la tarjeta de Halloween.
5. Decora el fantasma a tu gusto (ponle ojos, dibujale una boca,...) ¡Deja tu imaginación volar y ponle un poco de color!
6. Sólo te falta abrir la invitación y escribir el texto para cada uno de tus invitados.
Esta es una manualidad de invitaciones de Halloween de lo más sencilla pero con esta invitación de Halloween vas a sorprender a todos. ¡Cuando la reciban tendrán muchas ganas de que llegue la noche más terrorífica del año!
3. Invitaciones con regalo
Si deseas sorprender a tus invitados con las invitaciones para Halloween más originales, esta será la mejor opción. ¡Además es de lo más sencilla!
Materiales
- Cajas de cartón con tapa (tamaño pequeño)
- Obsequio que quieras poner (chuches o chocolate pueden ser una buena opción)
- Pintura del color que prefieras
- Pincel
- Etiquetas pequeñas o trozos pequeños de cartulina
- Hilo
- Tijeras
Pasos
1. Compra cajitas pequeñas de cartón con tapa
2. Compra chuches o chocolate
3. Una vez tengas los dos materiales principales delante tuyo, sólo te falta decorar la caja a tu manera. Puedes dibujar un fantasma, una araña o una momia y pintarla con la pintura y el pincel.
4. Haz un pequeño agujero, de unos dos centímetros aproximadamente, al lateral de la caja.
5. Escribe el mensaje de invitación en las etiquetas pequeñas o en los trozos de cartulina.
6. Pon el hilo por el agujero y por las etiquetas
7. Rellena la caja con los obsequios que hayas escogido
Con estos pasos tan y tan sencillos ya tendrás creadas unas invitaciones de Halloween originales que seguro dejarán boquiabiertos a todos los participantes de la fiesta. ¡Manos a la obra!
Enviar estas tarjetas para Halloween o invitaciones para Halloween creativas, será la mejor manera de convocar a todos los asistentes, además, ¡seguro que sólo recibiendolas ya les temblará todo el cuerpo! ¡Estos detalles son los que marcarán la diferencia!
Recuerda que si quieres que tu fiesta de Halloween sea lo más tenebrosa y que todos tus invitados tiemblen de miedo, debes de tener una ambientación de lo más adecuada, esto lo conseguirás con canciones de Halloween, teniendo cuentacuentos, los cuales cuenten las historias más terroríficas de Halloween, o magos ilusionistas. Además recuerda que la comida es un elemento que no puede faltar en una buena fiesta, si todavía no sabes que menú ofrecer a tus comensales, aquí encontrarás ideas. ¡Que empiece la fiesta! ¡El terror será el principal invitado!