Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Ideas para bodas originales y diferentes

Ideas para bodas originales y diferentes

Todos queremos que el día más romántico de nuestras vidas se convierta en una velada completamente especial y única junto a nuestros seres queridos y familiares. Por ello, muchos buscan que todas sus ideas sean las que les lleven a crear una boda original por todo lo alto. Dar con una de las esperadas bodas diferentes no significa que debas gastar mucho más dinero para cada una de las ideas divertidas y originales para bodas que te presentaremos a continuación. Lo único que requiere esta forma de organizar bodas es fijarse con todos los detalles de tu velada. ¡Aquí te daremos ideas originales para una boda diferente e única!

La forma más directa: ¡Agrega elementos creativos!

Uno de los pasos para organizar una boda diferente y única será añadir en todos los rincones de tu velada elementos creativos que sean de tu gusto y estilo. ¡Para ello debes dejar libre toda tu imaginación! Cuando piensas en cómo organizar una boda, lo primero que hay que tener presente es que todo lo que te rodeará ese día debe ser a vuestra medida. Así que mantente fiel a tu estética y crea toda la decoración basándote en vuestras preferencias personales. Esta será la primera regla que debes cumplir si deseas que dar con una boda original y diferente que impresione a todos tus invitados. Puedes crear actividades que sean completamente diferentes a lo tradicional como escape rooms para bodas o crear estéticas basadas en una temática específica: de los años 20, hippie, de una saga o pelicula (Harry Potter, El Señor de los Anillos), o incluso sorprende con una boda medieval ¡Todo lo que tengas en mente será posible!

La forma más directa: ¡Agrega elementos creativos!

Elimina todas aquellas tradiciones que no te importan 

Elimina todas aquellas tradiciones que no te importan 

Una de las cosas originales para hacer en una boda que hará que todo el mundo adore tu celebración es quitar algunas de las tradiciones que forman parte ya del pasado. Si eres de los que cree que las ceremonias deberían ser completamente renovas a lo que siempre hemos visto, puedes intentar organizar una boda civil diferente y crear tu propia forma de uniros en un dulce enlace. Por ejemplo, podréis dejar de lado los tradicionales centros de mesa o el seating plan tradicional, para planear la boda junto a un banquete al estilo cocktail. Las food truck para bodas pueden hacer que estos momentos sean mucho más sabrosos y divertidos. Apunta todas tus ideas divertidas y haz que tu gran día sea un éxito inolvidable. ¡Quizá empieces a dar forma a una nueva tradición!

Piensa en la experiencia de tus invitados

Para saber si tus ideas originales para bodas funcionarán debes ponerte en la piel de cada uno de los invitados. Conseguir esta imagen es tan fácil como pensar en la última vez que fuiste a una de estas ceremonias y dar con aquello que te llamó más la atención. Los pequeños detalles te ayudarán a crear una de las bodas originales que jamás se haya visto. Con la bebida de la mano de un barman para bodas puedes ganar mucha ventaja para dar con las ideas para una boda diferente y única. ¡Así que crea cócteles totalmente revolucionarios para el paladar!

A parte, si tu banquete es tradicional, puedes marcar la diferencia con una de las ideas de bodas que más enamorará a cada uno de tus invitados. Para ello, lo único que tendrás que hacer es recopilar fotografías que tengas con cada uno de tus seres queridos y ponerlas en el lugar donde quieres que se sienten. Con este pequeño gesto harás que todos se sientan más protagonistas de tu ceremonia. Juntar estos detalles con todo un caricaturista para eventos será uno de los mejores obsequios que podrás encontrar. Además puedes añadir una nota personalizada en cada una de estas tarjetas para que todos sientan que son realmente especiales para vosotros. Si todo esto lo complementas con un banquete original ofrecido a través de una Food truck para bodas, darás con una celebración mucho más auténtica. 

Piensa en la experiencia de tus invitados

Incorporar algún discurso con palabras significativas

Incorporar algún discurso con palabras significativas

Toda tu ceremonia gira alrededor de las palabras significativas que se dirán en el discurso de la ceremonia. Pero puedes remarcar algunos pensamientos que tengas en este día para la persona que marcará un antes y después en la vida. Una de las mejores ideas originales para bodas que creará un momento imborrable en la memoria de todos los presentes será a través de todo un discurso emotivo sorpresa. Puedes encontrar la inspiración para este tipo de monólogos en citas, canciones, películas, series y tus libros favoritos. Crear los instantes más memorables será posible a través de uno de estos discursos y de los grandes maestros de ceremonias para bodas. ¡Será un momento imborrable!

Personaliza tu fiesta de bodas

Uno de los momentos más esperados por todos en estos días es la fiesta de bodas. Una de las formas para saber cómo hacer una boda diferente es dándole un toque completamente diferente a una de estas celebraciones por todo lo alto. Crea situaciones diferentes incorporando elementos totalmente sorprendentes en estos instantes. Por otro lado, puedes crear una serie de juegos junto a la música y el baile que serán una de las ideas para una boda que más huella dejarán a todos los invitados. Contar con un auténtico dj profesional para el momento del baile hará que este instante sea un éxito rotundo para vuestros invitados.  Esta será una de la cosas más divertidas para hacer en una boda con las que podrás dar. Con cada uno de estos elementos tendrás la seguridad de que tu día será recordado por la posteridad. Además para retratar estos instantes tan ideales siempre podrás contar con todo un fotomatón de boda con el que tendrás los retratos más increíbles.

Personaliza tu fiesta de bodas

Escribe tus propios votos

Escribe tus propios votos

Seguramente una de las ideas más originales para hacer en una boda será escribir tus propios votos. Crear unas palabras totalmente diferentes y románticas en este momento de la ceremonia será la mejor forma de dar pie a uno de los instantes más remarcables en la memoria de tu y tu pareja. Además siempre podrás incorporar toda una sorpresa junto a las melodías de mariachis para bodas para hacer que vuestro gran momento de boda sea único. Puedes pedir ayuda a tu maestro de ceremonias o oficiante para dar con aquellas palabras que expresen el amor que sientes. 

Elige un lugar especial

Una de las mejores formas de crear la decoración para bodas originales será contar también con un lugar que sea adecuado al ambiente que quieres crear. Una de las ideas de bodas que más fascinarán a todos los invitados de tu evento, será hacer la ceremonia en un lugar que sido relevante para la pareja. Dar con un espacio así te permitirá organizar una de las ideas más originales para una boda. Si estás deseando que este sitio sea en el aire libre, siempre podrás contar con el alquiler de carpas y el alquiler de mesas y sillas con el que te garantizarás que tu boda en la naturaleza sea más que ideal.

Elige un lugar especial

Decora todos los rincones de tu ceremonia

Decora todos los rincones de tu ceremonia

Puedes agregar la decoración más creativa para dar un toque más personal a tu encuentro. Dar con aquellos elementos que hagan impresionar a todos los invitados de tu ceremonia será tan fácil cómo hacerlo a tu propio gusto. Una de las mejores ideas de boda será crear una temática de alguna serie, película o ambientación que sea la favorita de la pareja protagonista del día. ¡Seguro que dejará a todos alucinados!

Da una muestra de cariño a tus amigos y familiares más cercanos

Una forma genial de crear un ambiente más especial en una de estas celebraciones es a través de las dedicaciones a todos tus familiares y amigos más cercanos. Las bodas son los mejores días para dar unas palabras a aquellos que han tenido un papel importante para ti. Honra a cada una de las personas que han dado un pedacito de ellas para crear un evento tan significativo para ti. ¡Vuestros invitados también forman parte de este gran día!

Da una muestra de cariño a tus amigos y familiares más cercanos

Ambienta tu ceremonia con las melodías que más amas

Ambienta tu ceremonia con las melodías que más amas

Todo el mundo tiene una canción favorita. Por ello, la música nunca puede fallar en un día tan romántico y único en la vida de los dos. Así que esta es tu oportunidad para inundarlo todo de tus sintonías favoritas. Siempre que tengas a un grupo de música, un dj para bodas o cualquiera de nuestros violinistas para eventos podrás llenar tus ceremonias de las canciones más auténticas. Una de las cosas para una boda que más cautivarán a todos será hacer dedicaciones especiales con las melodías que representen momentos singulares para ciertos seres queridos y familiares. 

Configurar el tono de tu celebración

Una de las formas de hacer que tus bodas sean divertidas y originales será tener definidos los tonos de tu ceremonia. Debes saber desde un principio si quieres una celebración más relajada e informal o por otro lado si deseas algo más tradicional y elegante para estos eventos. Ten presente el tono de tu boda en todos los elementos que estén en el entorno de la celebración. 

Configurar el tono de tu celebración

Hazlo todo sobre ustedes dos

Hazlo todo sobre ustedes dos

Estas ceremonias tienen el fin de celebrar el amor de una pareja por todo lo alto. Así que de eso debe tratar todos los elementos que estén presentes en una celebración de este estilo. Por ello, todo lo que esté en el lugar de vuestra boda debe reflejar cuáles son los protagonistas del día. Esta será una velada para que hagáis lo que os plazca, así que cread el evento ideal para vosotros!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Drag Queen

Drag Queen

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos? Una drag queen puede ser la mejor excus...

Medievales

Medievales

Si eres de lo que apuesta por las luchas y las princesas, te encanta la temática medieval no dudes en contratar especial...

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Cómicos

Cómicos

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento? Los espectáculos...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Bandas tributo

Bandas tributo

¿Estás pensando en contratar a una banda tributo para eventos? No podemos revivir a los grupos españoles de los 80 pa...

Batucadas

Batucadas

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento? Desde el África nos llegan los mejores ritmos de la...

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...