La comida es uno de los factores más importantes en cualquiera de las celebraciones especiales que tengas en mente. En una comunión esta regla se mantiene, así que no puedes quedarte satisfecho sólo con un espectacular banquete: también tendrás que pensar en una merienda original. Si encuentras la receta para dar con una de las meriendas más divertidas para niños en una de estas ocasiones, tendrás la fórmula perfecta para dar con una de las comuniones más recordadas. Aquí te daremos algunas ideas para que tus meriendas tanto de cumpleaños como de comuniones sean auténticamente alucinantes. En estas grandes ceremonias podrás contar tanto con un show de magos infantiles para eventos y hasta con todo un monologuista para fiestas con los que tendrás una ocasión que dejará huella en todos tus seres queridos. Calienta bien el horno y amasa bien cada uno de los ingredientes, ¡Tendrás en tus manos la receta perfecta para el éxito de esta velada!
La tarta favorita del protagonista
Aunque esta no sea la receta más original para un evento de este estilo, si será la obligatoria por excelencia. El dulce favorito del protagonista de esta ceremonia no puede faltar en tu velada. ¡Será la sorpresa que más disfrutará!
Donuts con un vasito de leche
Si quieres encontrar la mejor forma para saber cómo hacer detalles de comunión en casa que fascinen a todos tus invitados esta receta de donuts con un vasito de leche será la mejor de tus aliadas. La combinación de los donuts con la leche es una de las más dulces y sabrosas que conquistará los paladares tanto de los más pequeños como los más grandes de tu encuentro. Pero si además le añades una presentación original y diferente, habrás encontrado una de las meriendas infantiles más divertidas para una comunión aún más especial. Inspírate con cada una de estas fotografías: ¡tendrás la mezcla perfecta de alegría y grandes sabores!
Brochetas de fruta con yogur
Para aquellos amantes de los sabores más sanos este será su aperitivo favorito por excelencia. Si no sabes que poner en una merienda de cumpleaños o comunión esto convencerá tanto a los hijos como a sus padres. Las brochetas de frutas (especialmente si son bayas) con un sabroso yogur líquido será la receta perfecta para convencer a grandes y pequeños en estos maravillosos eventos. ¡Además también podrás dar con una presentación genial!
Nubes con chocolate
Sencilla, rápida y efectiva. Si quieres saber cómo preparar una comunión original, debes saber que ésta brillante receta no puede faltar. La combinación entre las nubes, el chocolate y las pepitas de colores serán no sólo visualmente gratificantes (ya que hasta formará parte de tu decoración para una comunión en casa o en cualquier sitio) sino deliciosamente alucinantes. Además será una de las delicias que podrás preparar junto al protagonista del evento. ¡Harás que participe haciendo una de estas exquisitas meriendas!
Sándwiches con forma de monstruos
Obviamente los sándwiches o bocadillos no pueden faltar en uno de estos aperitivos para comuniones. Pero te vamos a proponer un reto: sé un poco creativo y haz monstruos con ellos. Hay muchos elementos que te ayudarán a crear una de estas meriendas infantiles divertidas: desde usar tijeras para hacer las formas hasta olivas con palitos para los ojos. Puedes inspirarte en cada una de las fotografías que te daremos a continuación. ¡Todos disfrutarán saboreando estos bocadillos monstruosos!
Candy Bar o mesa dulce
Si no sabes en qué consiste un Candy bar o una mesa dulce, lo que si tienes que conocer es que este es uno de los mejores ingredientes para crear una de las meriendas más divertidas para niños. Una mesa dulce tiene todo lo que un niño (y no tan niño) desea para un aperitivo en cualquier fiesta: desde pastelitos hasta chuches pasando por lacasitos. Con una Candy Bar no sólo contarás con las delicias más apetecibles en uno de estas grandes ceremonias, sin también tendrás la decoración más perfecta. ¡No contar con ella será todo un delito!