En los eventos más importantes de una vida, ¡Las tartas siempre están presentes! Utilizadas para celebrar todo tipo de eventos y fiestas, las tartas bautizo siempre serán uno de los momentos más esperados de tu ceremonia. Crear una de las tartas de bautizo que sean más espectaculares no sólo hará que todos queden sorprendidos por tu gran obra, sino que además será la mejor forma de satisfacer todos los paladares de tu gran día. Dar con aquellas tartas personalizadas o pasteles originales será el punto clave para conseguir el éxito de estas reuniones tan especiales. Cuenta tanto con la mano de nuestros caterings para eventos y tendrás las tartas más auténticas para estos grandes momentos. ¡Será un bautizo totalmente dulce!
Con detalles de bebés
El protagonista principal de uno de estos eventos es obviamente nuestro hijo o hija. Por este preciso motivo, crear tus tartas con el reflejo de todo tu amor para la estrella de tu ceremonia puede ser la forma más auténtica de dar con el pastel más espectacular para tu evento. Llenar tu tarta con todo de objetos de bebé como chupetes, biberones y juguetes comibles puede hacer que uno de estos postres se convierta en una de las delicias más dulces y sorprendentes para una ocasión tan especial. Una de estas tartas especiales harán que todos sientan el gran sabor y la alegría que una de estas fiestas debería regalar a cada uno de tus invitados. ¡Convierte tu tarta en un dulce inolvidable!
Tradicionales
Contar con la típica tarta de cumpleaños en una de estas ocasiones también es una de las opciones más recomendadas. La razón es que esta clase de pasteles gustarán a cada uno de tus invitados. Sea de nata, de chocolate o de crema, tener una tarta de bautizo tradicional será la forma de idear uno de los dulces que no defraudará a ninguno de tus seres queridos. Ir por lo tradicional no significa que no puedes impactar con el sabor de una de estas magníficas tartas para tu gran ceremonia. Estas tartas serán una auténtica maravilla si las acompañas de los shows de magia más especiales realizados por los mejores magos para eventos de tu zona. ¡Los hechizos harán que tus delicias sean aún más sabrosas!
Fuentes de chocolate
Una de las formas de crear uno de los postres que marcarán tu bautizo será a través del sabor más que conocido del chocolate. A todo el mundo le encantará encontrarse con una de las espectaculares y exquisitas fuentes de chocolate acompañada por fruta o otros dulces. Esta es una de las alternativas para los que no les gusta la tradicional tarta para este tipo de eventos. Además siempre podrás complementar estos platos con galletas personalizadas o galletas decoradas con el nombre de tu pequeño.
¡Un pastel personalizado!
Conseguir las tartas de comunión más originales y diferentes puede ser la manera más auténtica de hacer que cada uno de tus invitados recuerden esta gran ceremonia. Por ello, contar con una tarta personalizada ya sea de tu serie o película favorita o de la temática de tu bautizo puede hacer que tu pastel impacte en cada uno de tus seres queridos. Con una de estas delicias tendrás la fórmula más que ideal de hacer que todos disfruten el doble de su exquisito sabor.
¡No hagas una tarta!
Si no eres un apasionado ni de las tartas artesanales y prefieres endulzar a tus seres queridos puedes dejar la tradición a un lado y crear otro tipo de postres. Hay muchas alternativas a los típicos pasteles de comunión, desde brownies, hasta crepes pasando por las populares muffins. ¡Puedes poner todo lo que se te venga a la cabeza!