El momento de tu menú de bautizo quedará en la memoria de cada uno de tus invitados. Por este preciso motivo, dar con las recetas para un buffet en casa o para ofrecer platos de fiesta sencillos y deliciosos puede ser uno de tus principales objetivos en una de estas celebraciones. Una comida para bautizo o dar con uno de los menús para bautizos más espectaculares será muy fácil si cuentas con cada una de nuestras ideas para los platos más auténticos y sabrosos de una celebración como un bautizo.
Idea : Caterings
La solución más sencilla y rápida para una de estas ocasiones siempre serán los caterings para fiestas. Estos profesionales te ofrecerán el menú para tu bautizo en casa que más satisfará el paladar de cada uno de tus invitados. Contar con sus platos y toda la oferta gastronómica de estos servicios hará que muchos disfruten como nunca de una de estas comidas junto a toda la familia y seres queridos. Si en una de estas ocasiones quieres invitar a muchas personas esta será la opción que te permitirá hacer aperitivos para 50 personas sin que te preocupes de nada más. ¡Será la forma más cómoda de dar un menú de bautizo en casa!
Idea : Food trucks
Una de las maneras de conseguir uno de los menús para fiestas en casa que más sorprenderán a cada uno de tus invitados será a través de la ayuda de esta curiosa forma de ofrecer todo un banquete para estas ocasiones tan especiales. Las food trucks para eventos será una de las ideas para bautizos económicos con la que más conquistarás tanto el estómago como las sonrisas de cada uno de tus invitados. Su deliciosa comida sobre ruedas y la gran ambientación que aportan a todos los espacios abiertos harán que tu comida de bautizo pase a la historia de la memoria de todos tus invitados.
Idea : Colaborativo
Seguramente todos tus amigos y familiares querrán participar en un evento tan significativo como el que tienes entre manos. Por este preciso motivo, idear todo un menú para tu bautizo en casa de una forma colaborativa puede ser una manera bonita e ideal de conseguir que todos sientan que forman parte de una ceremonia tan importante. Este método consiste en que cada uno de tus invitados traiga uno de sus platos que formen parte de sus especialidades. Si cada uno de los familiares entrega toda su pasión en este banquete podrás conseguir un menú de bautizo económico y delicioso con el que todos podréis disfrutar.
Idea : Un desayuno o una merienda
No hace falta que para un bautizo haya explícitamente una comida o una cena. En una de estas ocasiones también puedes preparar un surtido de dulces para crear uno de los desayunos o meriendas más exquisitos para estas ocasiones. Si estás cansado del típico menú de bautizo en casa, esta es la forma más que perfecta de crear toda una mesa de dulces o candy bar para que todos podáis disfrutar del delicioso sabor dulce de estas ceremonias tan especiales.
Idea : Cocktail
Uno de los menús de bautizo que quizá sea la mejor opción para romper el hielo de una de estas ceremonias se dará a través de todo un cocktail. Este tipo de banquetes consisten en idear diversas tapas que cada uno de tus invitados podrá coger de las bandejas de los camareros para eventos mientras están junto a los demás. ¡Seguro que entre tantos sabores surgen las mejores conversaciones!