Idear todo un candy bar para tu comunión o las más conocidas mesas de dulces para la comunión de tu niño o niña, puede ser la mejor excusa para recargar las pilas en la que será una tarde completamente alucinante. Una de estas mesas de chuches y dulces para tu comunión hará que todos disfruten de un pequeño descanso además de los fantásticos sabores de todos y cada uno de los aperitivos que pondrás en uno de estos escaparates. Contar con todas las delicias de una candy bar para la comunión de tu niño o niña será una de las recetas de las tardes más divertidas e inolvidables. Además con estas mesas de chuches para comuniones tendrás un adorno más para que todos se sumerjan en la gran fiesta que has preparado. ¡La dulzura inundará todos los rincones de tus comuniones!
De una temática
Todos tenemos una película, libro o serie que nos ha marcado un punto de inflexión en nuestras vidas. Por este preciso motivo, organizar toda una mesa de chuches casera con los personajes o inspirada en el mundo de una de los universos ficticios preferidos del protagonista, será la fórmula perfecta para crear una de las más maravillosas sorpresas para la estrella de tu evento. Para ello, no sólo te limites a dar con una de las tartas de chuches o tradicionales caseras con figuras de la temática en cuestión sino que una brillante idea será hacer realidad la comida más característica de el mundo favorito de tu hijo. Además no sólo tienes que idear la forma más perfecta de incorporar toda la merienda, a parte siempre deberás tener en mente la decoración que más favorecerá a sentiros todos dentro de la vida del personaje preferido. Si no te ves con fuerzas de crear el ambiente más especial para este gran día, puedes contar con la ayuda de todo un decorador para eventos así como incorporar las mejores galas con el alquiler de disfraces para eventos. Con una de estas mesas dulces o de chuches para una comunión tendrás la fórmula perfecta para atraer tanto a los más pequeños y a los más grandes. ¡Endulzarás hasta el más soso de tu evento!
Del color favorito del protagonista
Si tu comunión ya tiene muchos elementos decorativos y no quieres sobrecargarla con tantos adornos tan vistosos, hacerla todo de un sólo color puede ser una más que genial idea. Una de estas mesas de dulces para comunión del color predilecto del protagonista puede ser la forma más sencilla de regalarle una sonrisa a tu hijo. Para que sea del todo perfecto, lo mejor que podrás hacer es fijarte en cada uno de los detalles. No sólo tendrás que dar con los dulces que sean de ese mismo color, sino que además puedes hacer que sean unos más claros y otros más oscuros para darle un toque aún más alucinante a una mesa de chuches para tu comunión. ¡Tendrás la merienda más original!
Con la mezcla de sabores salados
Los dulces no sólo pueden formar parte de una candy bar de comunión. Aunque su propio nombre indica que los protagonistas de esta merienda serán las chuches para tu comunión, sino que además puedes incorporar los salados más apetecibles en una celebración de este estilo: desde palomitas, frutos secos hasta algunos sándwiches (que además podrás hacer de diferentes formas para crear aún más impresión). La mezcla entre aquellos sabores más dulces con los más salados puede ser una fantástica opción si quieres satisfacer tanto a los más salados como a los más endulzados de tu celebración. ¡A todos les fascinará sus sabores!
Del hobby favorito
Cuando tu hijo es un apasionado o del fútbol o de la música (y hasta toca un instrumento), puedes crear una temática aún más especial creando una de las mesas dulces para una comunión completamente diferente. Incorporando tartas de pelotas y hasta figurillas de los futbolistas predilectos de la estrella de esta velada no será lo único con lo que tendrás que jugar. Deberás prestar atención a todos los pequeños detalles: desde el mantel, hasta la decoración del fondo de tu buffet de chuches para una comunión caseros y hasta puedes incorporar en el suelo algunas pelotas para que todos puedan disfrutar de la pasión de tu hijo. De la misma forma puedes idear cualquiera de las candy bar para una comunión de niña o niño con cada uno de sus hobbies favoritos. Combinar todas estas delicias con los juegos que os pueden proporcionar los animadores infantiles para fiestas así como las actividades de los castillos hinchables será la mejor de las recetas para crear un evento que no pasará desapercibido en la memoria de todos los pequeños y grandes de vuestra gran celebración. ¡La sonrisa no desaparecerá ni por un sólo instante de su rostro!
Productos naturales
En una de estas veladas muchos cometemos demasiados excesos. Es por este preciso motivo que quizá una Candy Bar de comunión puede ser una brillante excusa para incorporar el sabor tan dulce y delicioso que nos pueden otorgar las frutas. Desde el tradicional ‘cóctel’ de bayas con yogur hasta smoothies de diferentes sabores como plátano y fresa o melón y uvas. Si además eres creativo está clase de mesas de dulces para una comunión de niño o niña será tu manera de otorgar un regalo maravilloso a cada uno de tus invitados. ¡Lo sano y lo delicioso irán de la mano!
La merienda puede ser la perfecta excusa para crear una más que grata sorpresa en uno de estos días tan memorables. Es por este preciso motivo, que dar con los ingredientes más dulces y perfectos para una comunión de escándalo será la mejor garantía de que todos salgan de tu evento con un recuerdo más que iolbidable. ¡Con un candy bar lo rellanarás todos de dulzura!