Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Fiestas de Semana Santa

Fiestas de semana santa
Ideas relacionadas con
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Fiestas de Semana Santa

Siempre que empieza el año miramos el calendario para ver los días festivos y puentes que nos esperan. El primero que vemos es la Semana Santa. Empezamos a hacer planes a un par o tres de meses vista para poder aprovechar este parón. Unos días de relax y desconexión para muchos, en el que todos siempre tenemos algo en mente.

Esta festividad (de origen y carácter religioso) tiene una gran emotividad para las personas que tienen fe en sus creencias. Las noticias abren con imágenes de las diferentes procesiones repartidas por todo nuestro territorio. A todo esto le siguen las crónicas de las personas que aprovechan esos días para aprovechar los últimos días de nieve en la montaña o los primeros de buen tiempo invernales. Pero siempre hay alternativas que hacer para disfrutar de la Semana Santa.

Así que son muchas las alternativas para disfrutar de este gran puente y pasar unos días únicos con la familia, los amigos o bien para encontrarse a uno mismo. Os dejamos con una breve lista de ideas para realizar durante la Semana Santa?

  1. Si estás organizando una procesión y necesitas un maestro de ceremonias no dudes en entrar a partfy.com.
  2. Si vas a la playa aprovecha para realizar eventos al aire libre.
  3. Si vas a esquiar, primero abrígate, pásalo bien y aprovechar para dar una vuelta por los pueblos de montaña donde seguro que encontrás actividades que completarán tu diversioón.
  4. Si en las procesiones hay previsión de lluvia recordad recomendar que se alquilen carpas para un mejor desarrollo de la jornada.
  5. Lo mejor para seguir los diferentes actos de Semana Santa es tener un excelente equipo audiovisual para seguir correctamente las actividades.

Esta lista tiene un largo etcétera. Así que lo dejamos en vuestras manos y recordad que nos podéis consultar cuando y cuantas veces queráis. Es vuestro momento. ¡Disfrutadlo!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros