Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Banquetes

Banquetes

Busca los mejores servicios y pide un presupuesto rápido

Busca

1º Busca entre los servicios y selecciona tus favoritos
Busca

2º Pon al carrito las categorías que quieras
Busca

3º Recibe presupuesto gratuito de todo el evento

Listado de servicios
Ideas relacionadas con
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Banquetes

Cuando hablamaos de celebrar un evento y de tener una organización excelente debemos pensar en un buen banquete. La gastronomía es algo que queda por mucho tiempo en la memoria de todos los asistentes a cualquier acto. Primero, piensa bien qué tipo de banquete quieres para tu evento.

Hay muchos tipos de banquetes que se resumen en tres: los cocktail, sentados en mesa o con bufés. Son tres talternativas que se pueden ajustar bien a cualquier evento, así como sus numerables variaciones en cada uno. Celebrar un acontecimiento y acompañarlo de un buen banquete te hará ganar muchos puntos como organizador y anfitrión.

Un banquete puede ir desde la presentación de un libro o producto hasta la celebración de una boda, una comunión o una jubilación, entre otros muchos más. La clave para el éxito a la hora de elegir es saber bien que necesitas y para cuantas personas. Los eventos son diferentes entre sí y por eso les debes dotar de la personalidad que requiere cada caso.

A continuación os dejamos una breve lista con ideas para elegir un banquete:

  1. Una copa de cava con unas pastas saladas es un perfecto acompañante para la presentación de un libro.
  2. Un aperitivo cocktail para la inauguracioón de una exposición.
  3. Un banquete para celebrar un 18 cumpleaños hará que seas recordado en un día tan especial.
  4. Para una boda puedes jugar con diferentes tipos de banquetería para que todo salga genial.
  5. Una comanda para empresas para completar una jornada laboral importante.

Esta lista tiene un largo etcétera. Así que lo dejamos en vuestras manos y recordad que nos podéis consultar cuando y cuantas veces queráis. Es vuestro momento. ¡Disfrutadlo!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros