Una bonita forma de alegrar a nuestro papá es a través de una graciosa y divertida tarjeta. Si estás buscando las tarjetas del día del padre más originales y darle una auténtica alegría, aquí te daremos algunas ideas para que puedas crearlas con tus propias manos. Además si le preparas toda una fiesta sorpresa así como un día lleno de instantes perfectos junto a todos sus amigos de la infancia y una celebración llena de los mejores disfraces, ¡Le regalarás los momentos más especiales!
Tarjeta para el día del padre en forma de oso
Una manera de idear una de las mejores tarjetas para felicitar el día del padre será a través de la toda una tarjeta en forma de oso. No te hará falta nada más para conseguir dar con una sonrisa en el rostro de tu padre. ¡Conseguirás que sea uno de los regalos más especiales!
Materiales
- Cartulina de diferentes colores: utilizamos azul, verde y amarillo en dos tonos diferentes del color
- Pompón para crear la nariz de tu oso
- Ojos saltones
- Rotulador negro
- Pegamento
- Plantilla de oso
Pasos para crear una tarjeta del día del padre en forma de oso
Paso 1: Imprime y recorta la plantilla
Imprime la plantilla del oso y recorta cada uno de los elementos para crear la forma ideal de una de estas tarjetas de felicitación para el día del padre. Para conseguirla tendrás que imprimir la plantilla que aparece en la fotografía del lado de este mismo texto.
Paso 2: Crea la abertura
Para idear la cara de este colorido osito en forma de tarjeta, dobla la cartulina por la mitad y luego traza la parte de la cara de la plantilla para que esta se pueda abrir de una forma cómoda y sencilla.
Paso 3: Engancha las orejitas
Pega la parte de la oreja más pequeña dentro de la parte más grande. Después tendrás que engancharlas en la parte posterior de la cabeza tal como se muestra en la fotografía.
Paso 5: Añade el resto de la carita
Ahora deberás pegar todos los demás complementos para completar la cara de este osito: pega la boca, los ojos saltones y el pompón para crear la nariz. Usa el rotulador negro para finalizar bien la boca de este osito.
Paso 6: Dale un toque más cariñoso
Escribe el mensaje más original para una de estas tarjetas para el día del padre. Para hacerlo, sólo deberás incorporar algo de imaginación y mucho, muchísimo cariño para dejarle claro a tu papá todo lo que significa para ti. ¡Ya tienes una de las tarjetas para el día del padre más geniales!
Con esta tarjeta conseguirás dar las felicidades en el día del padre d’una forma completamente especial y auténtica. Junto a este pequeño detalle y toda una fiesta temática alegre, tendrás el día del padre más increíble que podrás regalar. ¡Tu padre merece un día por todo lo alto!