¿Quieres dar con una de las ideas originales para tus regalos de San Valentín? Encontrar uno de los regalos de San Valentín más especiales será muy fácil si cuentas con tus propias manos, una pizca de imaginación y una dosis de creatividad. Crear uno de los regalos más originales de San Valentín hará que esta velada sea mucho más romántica y especial. Si cuentas con uno de estos detalles para regalar o regalos especiales, tendrás la capacidad de idear uno de los momentos más inolvidables junto al amor de tu vida. Aunque puedas permitirte incorporar las más bellas canciones de las manos de todo un violinista para eventos así como la animación más ideal para un evento inigualable junto a toda una tuna para fiestas que impresione junto a sus voces y melodías, contar con un obsequio será la mejor de tus decisiones. Ya no hace falta que pienses más qué regalar en el día de San Valentín, aquí te daremos toda la inspiración para conseguir uno de los regalos más originales para novios. ¡Darás con las ideas de regalos para San Valentín más apasionadas!
Cajitas de corazones con bombones
Los corazones debe ser uno de los elementos principales de cualquiera de los regalos románticos que tengas en mente, así que una cajita con forma de corazón llena de bombones será una de las mejores formas de sorprender en tu San Valentín. Uno de estos regalos de San Valentín conquistarán en cuerpo y alma a tu pareja. ¡Ponte manos a la obra!
Materiales
- Pequeñas cajas de papel maché en forma de corazón
- Cepillo de espuma
- Cepillo pequeño
- Platos de papel
- Glitter o Purpurina
- Sellador mate transparente
Pasos para crear una caja de corazones
Paso # 1: Unta una capa transparente
Para crear una de estas ideas para San Valentín lo primero que deberás hacer es untarlo todo con una capa uniforme de sellador mate transparente.
Paso # 2: Incorpora la purpurina
Rocía una cantidad bastante generosa de glitter o purpurina, cubriendo todas las áreas con las que has empapado la caja con el sellador mate transparente.
Paso # 3: Sacude el exceso
Sacude el exceso de purpurina o glitter en un plato o bandeja. Puedes golpear firmemente la parte posterior de la tapa para caiga toda la purpurina sobrante. Una vez lo hayas quitado todo, pónlo a un lado para secar.
Paso # 4: Añade otro color
Agrega otro color en el exterior del corazón de la misma manera (si deseas que sea de dos colores) y elimina todo el exceso.
Paso # 5: Séllalo
Si quieres que uno de estos regalos para San Valentín hechos a mano quede auténticamente perfecto, puedes rociarlo con un sellador acrílico transparente para que se vea realmente espléndido. ¡Además si le añades bombones dentro será uno de los detalles más ideales!