¡No encontrarás los regalos más divertidos de jubilación aunque registres todas las tiendas convencionales! Por este preciso motivo si quieres dar con el regalo de jubilación más ideal y perfecto para cualquier fiesta de jubilación, aquí te inspiraremos con las ideas para una jubilación más geniales. Pero si además de ofrecer estos grandes obsequios aliñas estos detalles con grandes momentos junto a todo un monologuista para eventos o un mago cómico para fiestas, estos instantes serán más que perfectos. Con cada uno de los regalos de jubilación que podrás hacer a través de nuestras instrucciones conseguirás obsequiar a la estrella de tu evento con algo mucho mejor: la ilusión de un detalle hecho con tus propias manos. ¡La felicidad está hecha para ser compartida!
Álbum personalizado
Si quieres encontrar uno de los regalos de jubilación con más sentimiento y emoción, un álbum personalizado hecho a mano y con las fotografías que más os han marcado. A través de este pequeño gesto lograrás una de las ideas para una jubilación que más disfrutará el protagonista de este evento. ¡Darás más alegría e ilusión de la que imaginas!
Materiales
- 10 fotos especiales
- 1 hoja de papel de bloc de notas estampado
- 1 hoja de papel de bloc de notas de color sólido 12x12
- Cinta transparente
- Regla
- Tijeras, cuchillo o cortador de papel
- Pegamento para cubiertas
- Adhesivos para fotos
- Adorno (un lazo o cualquier material para envolverlo)
Paso
El primer paso para hacer una de estas felicitaciones de jubilación será imprimir o seleccionar aquellas fotografías que más se adapten al regalo que quieres hacer. Para conseguir este propósito deberás pensar en aquellos momentos que más marcaron al protagonista de este evento.
Paso
Mide y corta las cubiertas con el papel estampado elegante. Necesitarás dos piezas cada una de 4x6.
Paso
Ahora pasaremos a realizar cada una de las páginas. Corta la hoja de 12x12 por la mitad para que queden dos secciones de 6x12 pulgadas. Luego mide tres secciones de 4 cm de largo en cada pieza y dobla en cada una de las marcas que has hecho.
Paso
Pega las dos secciones juntas en los extremos cortos con una cinta. Dobla el álbum al estilo acordeón para ayudarte a encontrar las cubiertas delantera y trasera.
Paso
Asegúrate de que la cinta para adornar es lo suficientemente larga para poder envolver el álbum y atarla al frente. Además deberás pegar la cinta en el centro de la cubierta posterior con cada uno de sus extremos colgando. Una vez hecho esto, será el momento de pegar sus elegantes cubiertas de papel para álbumes de recortes en la parte delantera y trasera. La cubierta posterior tendrás que pegarla sobre la cinta de decoración.
Paso
El siguiente paso será el más divertido de toda la confección de uno de estos regalos de jubilación, ¡Es el momento de organizar las fotos en cada una de las páginas! En el momento que tengas ya pensada la distribución de todas y cada una de las fotografías, tendrás que utilizar el adhesivo para fotos para poder pegarlas en cada uno de los lugares que has planeado.
Paso
Decora todo tu álbum con aquellas frases de despedida de jubilación o tiernas que quieres desearle a la estrella de tu evento, además de añadir algunos dibujos que alegren este gran regalo.
Incorporar uno de estos detalles manuales a tu fiesta de jubilación será el mejor de los métodos para obtener una de las sonrisas más sinceras del protagonista del día. Con cada uno de estos pequeños gestos, ¡seguro que siente todo el apoyo para afrontar esta nueva etapa de su vida!