En una cena de empresa todos los pequeños detalles cuentan, así que hacer un gesto y traer tu propia decoración puede hacer que el ambiente de una fiesta de Navidad en la oficina pase a ser inmejorable. No sólo encontrar aquellos juegos divertidos para fiestas será una maravillosa idea para estas cenas de empresa o una fiesta de Navidad junto a tus compañeros de trabajo, sino que además será una de las ideas para cenas que más destacarán. Junto a cada uno de estos detalles en tu fiesta del trabajo seguro que muchos sienten muchas más ganas de divertirse junto a cada uno de sus compañeros: ¡La estética de los sitios afecta mucho más de lo que imaginamos!
En una comida de empresa quizá las ganas de asistir muchas veces no se encuentran, pero con cada una de estas ideas para fiestas mucho más decorativas, seguro que al ver todos estos detalles cada uno de tus invitados se esperará una de las cenas más divertidas. Puedes traer a todo un monologuista para fiestas para darle un toque mucho más cómico a estos encuentros o incluso a toda una drag queen para eventos para crean una reunión mucho más picante. Así que si quieres que tu cena sea original, además que tu fiesta de Navidad junto a tus compañeros o una cena de empresa sea completamente alucinante, junto a cada uno de los pequeños detalles que crearás seguro que tendrás muchas más posibilidades de que tus deseos se hagan realidad. ¡Las dinámicas más divertidas saldrán a raíz de cada uno de esta pequeña decoración!
Copas personalizadas
Uno de los principales problemas que podrán surgir en tu cena de empresa será la típica confusión de copas entre tus compañeros. Así que una de las mejores ideas para una fiesta del trabajo de este estilo será crear etiquetas divertidas para cada uno de tus invitados. Con una de estas ideas para la cena ya no habrá la tradicional confusión de copas en este estilo de fiestas. Así que ya no habrá preocupaciones por perder tu bebida mientras hacéis una de las esperadas actividades para animar una fiesta como los juegos para cenas de grupos, las pruebas divertidas para una fiesta o las populares gymkanas temáticas. Aquí te enseñaremos cada uno de los pasos para hacer uno de estos creativos carteles para copas.
Materiales que tendrás que utilizar
- Papel crepé
- Papel artesanal
- Tijeras
- Cinta adhesiva de doble cara
- Pegamento
- Bolígrafo
Paso # 1Corta el papel artesanal en tiras del tamaño que sea el doble de espacio donde quepa el nombre de cada uno de tus invitados.
Paso # 2Dóblalo por la mitad y alinea los dos bordes y corta un punto de cinta para ponerlo en el extremo tal como se muestra en las fotografías.
Paso # 3Corta un trozo de papel crepé que sea más amplio que el trozo que ya has cortado de papel artesanal. Con las tijeras ve cortando un poco de cada lado para crear el estilo que se ve en este fotografía.
Paso # 4Una vez hecho le pondremos cinta por los dos lados y lo pegaremos dentro del papel artesanal (tal como se muestra en las fotografías). Deja un pequeño hueco sin pegar para el espacio de la copa.
Paso # 5Ya sólo te quedará escribir el nombre del invitado. Crea todas de diferentes colores para dar un toque de alegría a tu evento.
Estrellas de cable
Una de las ideas de cena que más triunfarán si se trata de la fiesta de empresa navideña, serán una estrellitas para decoración. Estos adornos se pueden hasta convertir en una de las actividades divertidas para adultos si quieres que todo el mundo de tu oficina participe para crear la decoración de tu cena de empresa. Para ello, aquí te damos todos los pasos que tendrás que seguir para conseguirlo.
Materiales que necesitarás
- Un trozo de madera
- 5 Clavos
- Cables o cuerdas de colores
Paso # 1En un trozo de madera del tamaño de una hoja tendrás que clavar los cinco clavos en forma de estrella.
Paso # 2Coge los cables o cuerdas de colores y colócalos en forma de estrella tal como se muestra en la fotografía. Recuerda que el primero de ellos tendrás que dejarlo más largo y por fuera de la forma para crear el hilo donde lo podrás enganchar por todos los lados de tu celebración.
Renos con corchos
Una de las animaciones navideñas que más impresionarán a cada uno de los asistentes en tus celebraciones y eventos serán estos fantásticos y graciosos renos. Esta será una de las cosas para Navidad que más alegrarán a cada uno de los presentes de tu cena de empresa. Para crear este elemento de Navidad original lo único que tendrás que hacer es conseguir unos corchos de botellas de vino, unas ramitas pequeñas, plastilina de color rojo y un pequeño cascabel con un hilo además de pegamento para juntarlo todo. Enganchalo todo con la forma del reno y los pequeños detalles hechos con el cascabel, el hilo y la plastilina tal como se muestra en las fotografías. Junto a estas decoraciones navideñas no puede faltar la tradicional visita de Papá Noel en vuestra cena. ¡Con estos pequeños renos tendrás la sensación de estar en una de las cenas navideñas más originales y divertidas!