Si estás deseando que llegue la época más mágica del año en tu oficina y quieres llenarlo todo con los adornos de Navidad fáciles de hacer y las decoraciones de Navidad más alucinantes, aquí te daremos la mejor forma de impresionar a cada uno de tus trabajadores. Uno de los símbolos más característicos de estas fechas son los árboles de Navidad, por ello, aquí te otorgaremos todas las facilidades para que tengas en tus manos todos los elementos navideños para que oficina reciba estas fiestas de la mejor manera.
Una de las mejores ideas navideñas que podrás tener no sólo para ahorrarte dinero sino también para hacer partícipe a todo el mundo de la esencia de estas fechas será hacer por vuestro propio pie cada una de las decoraciones manuales de vuestra oficina. Llenarlo todo de los mejores objetos de una fiesta de Navidad será muy fácil si sigues cada una de nuestras propuestas. Una fiesta navideña de este estilo hará que todos tus compañeros de trabajo reciban con más ilusión la comida de empresa tan tradicional por estas fechas. Si además le añades un papá noel para fiestas y todo un fotomatón para eventos, podrás organizar una de las mejores celebraciones junto a tus compañeros de trabajo. Con cada una de estas ideas de decoración tendrás la manera más perfecta de idear una de las mejores celebraciones de este estilo. Aquí te daremos todos los pasos para que puedas crear tus propios árboles de Navidad para decorar todo el espacio de trabajo. ¡Pon el espíritu navideño en todos los rincones de tu oficina!
Paso
Coge un palo de paletas grandes y ponlos uno al lado del otro. Para crear más el aspecto del tronco tienes que rodearlo con hilo de jardín. Una vez hayas rodearlo todo tendrás que sellarlo con pegamento. Deja que se seque la cola y corta los palitos por la parte superior para que sólo se vea el hilo en forma de tronco del árbol (tal como se muestra en la fotografía). Pégalo debajo del árbol que has creado.
Paso
Pinta la estrella de madera con pintura brillante y déjala secar. Una vez lista enganchale un pequeño botón en el medio con cola y pégalo encima de tu árbol.
Paso # 4Usa los botones restantes para ornamentar tu árbol. ¡Ya tienes tu propio árbol de Navidad! Con esta pequeña manualidad podrás crear muchos árboles de diferentes estilos: ¡hasta podrás idear una competición para ver quién hace el mejor!
Con una de estas ideas de decoración de Navidad tendrás la ilusión y las ganas de una reunión de Navidad en cada uno de tus invitados. ¡Será la fórmula perfecta para crear una gran expectación para un evento en la oficina por estas fechas!