Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano para tu fiesta de empresa

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano para tu fiesta de empresa

Las postales de Navidad serán la forma más espectacular de crear una de las mejores cenas de empresa de estas fechas. Por ello, dar con la forma de crear tus felicitaciones de Navidad originales será la fórmula perfecta para encontrar el éxito en cada una de tus celebraciones. Con una tarjeta de Navidad tendrás la posibilidad de idear una expectación para cada una de tus comidas de este estilo. Todas las ideas que te enseñaremos a continuación son manualidades de Navidad fáciles que podrás hacer junto a todos tus compañeros de empresa.  Tanto con un fotomatón para eventos para dar con las mejores fotografías como el papá noel para fiestas serán necesarios para que estos momentos sean completamente inolvidables en estos grandes eventos. Todas y cada una de las felicitaciones navideñas originales que te daremos serán ideales para crear la expectación y la ilusión tan necesarias en una de estas veladas

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Tarjeta de felicitación navideña

Esta es una de las felicitaciones de Navidad más elegantes además de ser una de las postales de Navidad más originales que podrás hacer para invitar a cada uno de tus compañeros de trabajo en una cena de empresa por esas fechas. Además será la forma más creativa de desear una buena felicitación de Navidad a todos tus trabajadores.

Tarjeta de felicitación navideña

Materiales

  • Cartulinas de diferentes colores 
  • Cutter
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Botones
  • Rotulador
  • Tijeras
  • Glitter de color plateado

Pasos para crear una tarjeta de Navidad

Paso # 1: Crea la base

El primer paso será crear la base de la postal de navidad. Para ello, cojeremos una de las cartulinas (del color que queremos que sea la postal en sí) y la plegaremos por la mitad. Crea un círculo con el lápiz y si quieres con la ayuda de una taza para que sea perfectamente redondo. Después de haberlo dibujado con el cutter lo cortaremos.

Paso # 1: Crea la base

Paso # 2: Añade detalles

Paso # 2: Añade detalles

Crea otro círculo igual que has cortado pero en otro color diferente. Por ejemplo nosotros hemos escogido un color azul para representar el cielo. En este nuevo círculo puedes crear con las otras cartulinas y la ayuda del lápiz diferentes árboles de navidad (si pueden ser verdes mejor) si quieres añadir otra típica imagen navideña darás aún más el toque festivo a una de estas tarjetas de Navidad. Además puedes pegar diferentes botones para que parezca la nieve que cae del cielo.

Paso # 3: Escribe de una forma original

Escribe con el rotulador negro debajo del círculo vacío de tu postal una dedicatoria que sea completamente original. En una de estas tarjetas de Navidad hechas a mano puedes aprovechar para personalizarlo con mensajes diferentes para cada uno de tus trabajadores. 

Paso # 3: Escribe de una forma original

Paso # 4: Pega los últimos detalles

Paso # 4: Pega los últimos detalles

Cojeremos pequeños trozos de papel y los doblaremos en forma de cuadraditos pequeños tal como se muestra en la foto. Una vez listos unos 10 o 15 rellenaremos de cola todos los lados del círculo vacío de nuestra postal y los iremos pegando. 

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Magos para empresas y corporaciones

Magos para empresas y corporaciones

¿Estás pensando en contratar un mago para empresas y corporaciones para tu próximo evento? &ique...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...