Las postales de Navidad serán la forma más espectacular de crear una de las mejores cenas de empresa de estas fechas. Por ello, dar con la forma de crear tus felicitaciones de Navidad originales será la fórmula perfecta para encontrar el éxito en cada una de tus celebraciones. Con una tarjeta de Navidad tendrás la posibilidad de idear una expectación para cada una de tus comidas de este estilo. Todas las ideas que te enseñaremos a continuación son manualidades de Navidad fáciles que podrás hacer junto a todos tus compañeros de empresa. Tanto con un fotomatón para eventos para dar con las mejores fotografías como el papá noel para fiestas serán necesarios para que estos momentos sean completamente inolvidables en estos grandes eventos. Todas y cada una de las felicitaciones navideñas originales que te daremos serán ideales para crear la expectación y la ilusión tan necesarias en una de estas veladas.
Materiales
- Cartulinas de diferentes colores
- Cutter
- Lápiz
- Pegamento
- Botones
- Rotulador
- Tijeras
- Glitter de color plateado
Paso # 1: Crea la base
El primer paso será crear la base de la postal de navidad. Para ello, cojeremos una de las cartulinas (del color que queremos que sea la postal en sí) y la plegaremos por la mitad. Crea un círculo con el lápiz y si quieres con la ayuda de una taza para que sea perfectamente redondo. Después de haberlo dibujado con el cutter lo cortaremos.
Paso # 2: Añade detalles
Crea otro círculo igual que has cortado pero en otro color diferente. Por ejemplo nosotros hemos escogido un color azul para representar el cielo. En este nuevo círculo puedes crear con las otras cartulinas y la ayuda del lápiz diferentes árboles de navidad (si pueden ser verdes mejor) si quieres añadir otra típica imagen navideña darás aún más el toque festivo a una de estas tarjetas de Navidad. Además puedes pegar diferentes botones para que parezca la nieve que cae del cielo.
Paso # 3: Escribe de una forma original
Escribe con el rotulador negro debajo del círculo vacío de tu postal una dedicatoria que sea completamente original. En una de estas tarjetas de Navidad hechas a mano puedes aprovechar para personalizarlo con mensajes diferentes para cada uno de tus trabajadores.
Paso # 4: Pega los últimos detalles
Cojeremos pequeños trozos de papel y los doblaremos en forma de cuadraditos pequeños tal como se muestra en la foto. Una vez listos unos 10 o 15 rellenaremos de cola todos los lados del círculo vacío de nuestra postal y los iremos pegando.