Los centros de Navidad pueden ser una de las sorpresas más agradables que puedes dar en una de las tradicionales comidas de empresa. Además de tener a la vista de todos uno de estos centros de Navidad originales también puedes idear una especie de concurso entre tus trabajadores para conseguir dar con uno de estos adornos de las mesas de Navidad. Con uno de estos centros de Navidad caseros tendrás la forma más ideal de otorgar la ilusión especial de estas fechas en cada uno de tus invitados. Tener un ambiente especial junto a estos adornos, así como con toda una banda de jazz para eventos o incluso con las sonrisas que os sacará todo un monologuista para fiestas será la clave para encontrar la fórmula perfecta para estos instantes con tus compañeros de empresa. Aquí te daremos todos los elementos para que entre todos podáis crear uno de los mejores centros de mesa de Navidad para una de estas comidas en la oficina. ¡Tendrás una decoración alucinante mientras te deleitas con los platos más deliciosos de esta época del año!
Paso
Una vez tengas esto realizado, llena cada una de las bolas con flores pequeñas bonitas. ¡Ya tienes la forma de juntar la belleza de la naturaleza con la esencia de la Navidad!
Con cada uno de estos centros de mesa de Navidad caseros tendrás la fórmula perfecta para crear la expectación y la alegría necesarias para todo el mundo disfrute como un niño de una de estas cenas de empresa. Los centros navideños darán un plus en cualquiera de tus celebraciones, pero en una fiesta de este estilo no pasarán nunca desapercibidos. ¡La magia y la ilusión estarán presentes en toda tu velada!
Paso
Rocía un poco de adhesivo ligeramente en cada uno de los conos claros. Una vez hayas esparcido este adhesivo tendrás que pegar esparcir todo el confeti en cada uno de los conos mientras los giras para que cree un efecto más natural.
Paso
Una vez tengas esto, tendrás que rociar los colores de la pintura de aerosol y un poco de nieve en las puntas para que quede un estilo más navideño.
Paso
¡Disfruta de uno de los centros navideños más simples y vistosos de tus encuentros!
Paso
Pon un poco de pegamento en el pequeño tapón que había encima de la bola y aplánalo para engancharlo con pegamento en la base de la bolita (tal como se muestra en la foto).